Andrés Iniesta será portada de FIFA 11 en España

El jugador español del Barcelona, Andrés Iniesta será el futbolista que aparecerá en la portada del título FIFA 11 de EA Sports en su edición para España.
El jugador español del Barcelona, Andrés Iniesta será el futbolista que aparecerá en la portada del título FIFA 11 de EA Sports en su edición para España.
 El jugador español del Barcelona, Andrés Iniesta será el futbolista que aparecerá en la portada del título FIFA 11 de EA Sports en su edición para España.  (Foto: Agustín Cuevas)
  • "Es un honor y estoy muy agradecido" , dijo Andrés

Uno de los mejores jugadores de la pasada Copa Mundial de Sudáfrica fue el elegido para aparecer en la portada para España del videojuego FIFA 11 de EA Sports. Se trata del español Andrés Iniesta, quien brillara con intensidad en la más reciente edición del torneo de Selecciones más importante del orbe.

"Para nosotros (EA) es una muy buena noticia contar con él, no sólo por su valía como futbolista sino por los valores que defiende"

Iniesta, que fue nombrado mejor jugador de la Gran Final de Sudáfrica 2010, así como de los partidos en los que su Selección se enfrentó a Chile y a Paraguay, en la Primera Fase y en los Cuartos de Final, respectivamente, se mostró satisfecho y honrado por ser el protagonista de la carátula de un título de futbol en la que han desfilado grandes figuras con las que hoy comparte el vestuario del Barcelona FC, su actual club.

“Por esta portada han pasado algunos de mis compañeros y referentes, como Guardiola, Xavi o muchos otros. Es un honor y estoy muy agradecido por poder representar la nueva entrega de FIFA 11 en España".

Haciendo gala de sus conocimientos en el ramo de los videojuegos, Andrés mencionó que esta nueva entrega de la saga de futbol más importante en el mundo virtual se disfrutará más debido a los cambios y mejoras que la gente de EA le ha realizado.

"Con las mejoras de este año, estoy convencido de que la gente va a disfrutar aún más jugando con los amigos", dijo el español.

Por su parte, Yeray Romera, Manager de EA Sports en el país ibérico aseguró que la elección de Iniesta no se basó únicamente en su sobresaliente rendimiento en la Copa del Mundo, sino que la decisión se tomó tras varios meses de analizar al jugador barcelonista.

“Llevamos meses pensando en Andrés como portada para el FIFA 11 y finalmente lo podemos anunciar. Es un jugador muy admirado por todos los amantes del futbol. Para nosotros es una muy buena noticia poder contar con él, no sólo por su valía como futbolista sino por los valores que defiende, por su compromiso con el juego limpio y por su apuesta constante por el futbol como un juego de equipo”.

El FIFA 11 de EA Sports llegará al Viejo Continente y a todo el mundo el próximo otoño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×