NBA Elite 11 incluirá la versión descargable de NBA JAM

Electronic Arts anunció que todas las nuevas copias de NBA ELITE 11 incluirán un código único de descarga que permitirá a los usuarios acceder a tres modos de NBA JAM.
Electronic Arts anunció que todas las nuevas copias de NBA ELITE 11  incluirán un código único de descarga que permitirá a los usuarios acceder a tres modos de NBA JAM.
 Electronic Arts anunció que todas las nuevas copias de NBA ELITE 11 incluirán un código único de descarga que permitirá a los usuarios acceder a tres modos de NBA JAM.
  • El resurgimiento del clásico de basket

Electronic Arts anunció que todas las nuevas copias de NBA ELITE 11 incluirán un código único de descarga que permitirá a los usuarios acceder a tres modos de NBA JAM – juega ahora, campaña clásica y en línea. Listos para revolucionar la manera en que los juegos de simulación de baloncesto se juegan con el nuevo Hands-On Control, la inserción de modos de NBA JAM hará a NBA ELITE 11 la última experiencia de baloncesto disponible para videojuegos en Xbox 360® y PlayStation®3, cuando sea su lanzamiento el 5 de Octubre del 2010. La inserción de tres modos de descarga gratis del galardonado NBA JAM es un valor agregado “NBA ELITE 11 cambiará la forma de jugar los videojuegos de baloncesto” comentó Jordan Edelstein, Vice Presidente de Marketing de EA SPORTS, “La inserción de tres modos de descarga gratis del galardonado NBA JAM es un valor agregado sin precedentes en el producto y está listo para revolucionar la categoría de videojuegos de baloncesto” Ganador de 8 premios ‘Mejor juego de deportes del E3”, incluyendo el premio  Game Critics Award, NBA JAM ha sido optimizado para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 para ofrecer una verdadera experiencia de nueva generación de la clásica franquicia. Con Juega Ahora, campaña clásica y los modos en línea incluidos, la versión descargable de NBA JAM, que está disponible con la compra de NBA ELITE 11, incluirá un jugador único y una completa experiencia multijugador. NBA JAM permite a los fans desafiar el mundo, o a sus amigos en el sillón, con el modo en línea o juega ahora, respectivamente, o ascender del peor al mejor mientras llevan a su equipo favorito de la NBA a través de un torneo en las ligas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×