EA ha liberado la beta del Centro de Creación para FIFA 11

En busca de alcanzar un nuevo nivel de personalización sin precedente, EA Sports ha liberado la beta del Centro de Creación para FIFA 11, en el que podrás crear toda una escuadra desde los...
 En busca de alcanzar un nuevo nivel de personalización sin precedente, EA Sports ha liberado la beta del Centro de Creación para FIFA 11, en el que podrás crear toda una escuadra desde los jugadores hasta su estadio.
  • Esta nueva herramienta te permitirá compartir tu contenido a través de internet

-La galería del Centro de Creación FIFA 11

En busca de alcanzar un nuevo nivel de personalización sin precedente, EA Sports ha liberado la beta del Centro de Creación para FIFA 11, en el que podrás crear toda una escuadra desde los jugadores para cada posición, el nombre y logo del equipo, hasta el tipo de estadio con nombre. También podrás elegir la marca, colores y diseños de tu uniforme.

El objetivo principal del Centro de Creación es permitir añadir a FIFA 11 los equipos, jugadores, ligas y canticos que no vienen incluidos en el juego, ya sea por el contenido de éste o porque no se cuenta con la licencia. Esta nueva herramienta te permitirá compartir tu contenido a través de internet, al igual que podrás descargar el contenido de otros usuarios de la comunidad para así tener una gran cantidad de material de donde elegir.

El Centro de Creación de FIFA 11 cuenta con varios campos para crear tus jugadores y equipos. En el caso de la opción de “Crear un Jugador”, tendrás disponibles los campos de nombre, apellido, número, nombre en la playera, el nombre que el comentarista utilizará cuando tu jugador participe dentro del partido, nacionalidad, posición, rol dentro del campo, si es zurdo o diestro y fecha de nacimiento. También podrás ajustar el cómo luce tu jugador, elegir entre varios tipos de cara, tipos y colores de cabello, color de ojos, si usa accesorios extra como muñequeras, tipo de zapatos y sobre todo los atributos con los que contará y su perfil de Personality+.

En la opción de “Crear un Equipo” tendrás campos como el nombre de tu equipo, la abreviación del nombre, la ciudad donde juega, el país al que pertenece, los colores que defenderá, nombre y tipo de estadio, logo, formaciones, plantilla de jugadores al igual que el diseño de tu uniforme.

-La galería del Centro de Creación FIFA 11 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×