Primer 11 vs. 11 de la historia es mexicano

México se convirtió en el primer país en albergar un duelo 11 vs. 11 con los 22 jugadores en el mismo sitio utilizando el título FIFA 11 de EA Sports. El marco fue el Electronic Game Show.
 México se convirtió en el primer país en albergar un duelo 11 vs. 11 con los 22 jugadores en el mismo sitio utilizando el título FIFA 11 de EA Sports. El marco fue el Electronic Game Show.
  •  Un evento histórico

México se convirtió en el primer país en albergar un duelo 11 vs. 11 con los 22 jugadores en el mismo sitio utilizando el título FIFA 11 de EA Sports. El marco fue el Electronic Game Show, que se celebró en la CIudad de México, y contó con la participación de 22 gamers elegidos de un torneo previo realizado en la zona de Latin Gamer, dentro de la misma expo de videojuegos y tecnología.

Esta es la primera ocasión en la que se realiza un partido 11 vs. 11 virtual con los 22 jugadores bajo el mismo techo

El duelo no podía ser otro que el CLásico de Clásicos entre América y Chivas. El partido comenzó con unas Chivas muy agresivas que consiguieron obtener la ventaja en los primeros momentos, lo que provocó el desorden completo de la zaga virtual americanista. Tan sólo habían transcurrido 15 minutos del primer tiempo cuando el equipo de Guadalajara logró conseguir el segundo tanto del cotejo. La reacción de la multitud que se aglomeró a ver esta primicia que EA México trajo a nuestro país no se hizo esperar.

Llegó el minuto 30 y con un gran centro de la zaga, Vicente Sánchez convirtió el gol del descuento crema en lo que fue el primer rayo de luz para el América, además de que elevó la confianza en los 11 jugadores que representaban al conjunto virtual de Coapa.

Los minutos fueron avanzando y la cancha se fue abriendo más y más. Con errores defensivos, del portero y en general del equipo del cuadro tapatío, la oncena capitalina logró empatar el marcador gracias a una anotación de Matías Vuoso. Y la voltereta se presentó cuando otra vez Vicente Sánchez perforó la meta rojiblanca, todo esto antes de la conclusión de la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, las Chivas bajaron los brazos y los goles para la ofensiva americanista se dieron en racimos; anotó Pavel Pardo, Matías Vuoso nuevamente, Vicente Sánchez sumó su tercero de la tarde, entre otros, en lo que terminó en una goleada historica de 10-2 en el primer partido 11 vs. 11 de la historia que se haya jugado en un mismo lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×