Aparecen los primeros detalles de FIFA 12

EA Sports ha otorgado los primeros detalles de FIFA 12 en el último número de la revista oficial de PlayStation en Reino Unido.
 EA Sports ha otorgado los primeros detalles de FIFA 12 en el último número de la revista oficial de PlayStation en Reino Unido.
  • Ya hay detalles al respecto

EA Sports ha otorgado los primeros detalles de  FIFA 12 en el último número de la revista oficial de PlayStation en Reino Unido, diciendo que están trabajando en una mejor relación entre el Personality Plus y la inteligencia artificial, mejoras en los balones parados, jugadas ensayadas y la ambientación en general de un partido de soccer.

El estudio trabajará duro para la próxima entrega de la serie

El juego se tiene planeado que salga en octubre del 2011 y a pesar del gran éxito que tuvo FIFA 11, David Rutter, productor de EA Canada, ha prometido que el estudio trabajará duro para la próxima entrega de la serie.  “Creo que hemos hecho un gran trabajo con el Personality Plus en FIFA 11. Pero los equipos controlados por la IA no se adaptan tanto como deberían. Por ejemplo, un equipo que tiene un delantero como Peter Crouch debería aprovecharse de ello y tirar más balones al área para que los remate de cabeza”, dijo Rutter. Rutter también reveló que las jugadas ensayadas están siendo rediseñadas por completo y que EA no está satisfecha con las interrupciones dentro del juego de pantallas de carga: “Las jugadas ensayadas aún son un poco limitadas. Me frustra no poder hacer saques de banda rápidos o seleccionar rápidamente los lanzadores de jugadas a balón parado en el momento. Esperamos hacer algo digno en este aspecto” David Rutter también comentó que la saga FIFA se está centrando en la ambientación, dándole más alma a todo lo que rodea un partido de fútbol. Fuente: Atomix

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×