Salir
Estás leyendo: El camino para poder llegar a Mordor
Comparte esta noticia

El camino para poder llegar a Mordor

Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions publicaron el tráiler de Middle-Earth: Shadow of Mordor, donde los jugadores aprenderán lo que necesitan para sobrevivir en este...
Publicidad
Publicidad
  • Este título llegará el 30 de septiembre

Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions publicaron el tráiler de Middle-Earth: Shadow of Mordor, donde los jugadores aprenderán lo que necesitan para sobrevivir en este título que también está vinculado con El Hobbit y El Señor de los Anillos. El trailer ofrece una mirada en profundidad a los personajes de Middle-Earth: Shadow of Mordors,  al innovador sistema Némesis, bonos de ofertas en preventa y mucho más. Los jugadores aprenderán más sobre Talion y del viaje de venganza de Celebrimbor.

Durante el camino te encontrarás a viejos conocidos que te darán información durante tu recorrido, logrando que Celebrimbor recupere su memoria.

Además, los "gamers" conocerán las habilidades que emplean en su misión de venganza contra el Señor Oscuro, Sauron, y sus capitanes.

Favor de actualizar flashplayer

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...