Salir
Estás leyendo: El Clan Shaolin estará de vuelta en Mortal Kombat X
Comparte esta noticia

El Clan Shaolin estará de vuelta en Mortal Kombat X

Los fanáticos de los videojuegos y de Mortal Kombat podrán disfrutar de tres personajes del Clan Shaolin en el nuevo título de la saga. Warner Bros y NetherRealm Studios anunciaron un nuevo...
Publicidad
Publicidad
  • Tres nuevos personajes fueron revelados para MK X

Los fanáticos de los videojuegos y de Mortal Kombat podrán disfrutar de tres personajes del Clan Shaolin en el nuevo título de la saga.

Warner Bros y NetherRealm Studios anunciaron un nuevo trailer en el que destacan 3 personajes que estarán presentes en Mortal Kombat X, el ingenioso Kung Lao, el debutante Kung Jin y el legendario combatiente de Mortal Kombat, Liu Kang.

Además, en este nuevo trailer se puede apreciar más información sobre la historia de Mortal Kombat X, mostrando a los campeones de Raiden que defendían Earthrealm en un pasado, y que ahora se han levantado de entre los muertos, bajo el control del siniestro y oscuro dios, Shinnok.

Mortal Kombat X será lanzado a nivel mundial el próximo 14 de abril y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...