Salir
Estás leyendo: El otro lado del FIFA 14
Comparte esta noticia

El otro lado del FIFA 14

Ya falta muy poco para que FIFA 14 viva en las consolas de todos los fans del videojuego más famoso del futbol, pero por ahora, y para que no te 'coman' las ansias, te presentamos el making-of del...
Publicidad
Publicidad
  • El anuncio original transmite fuerza y pasión por esta saga, quizá, de las más potentes del género deportivo

Ya falta muy poco para que FIFA 14 viva en las consolas de todos los fans del videojuego más famoso del futbol, pero por ahora, y para que no te "coman" las ansias, te presentamos el making-of del trailer de este título. En este video podrás ver a los principales actores del juego como Lio Messi y Gareth Bale, aunque no son los únicos. Tampoco faltarán "Chicharito", el Shaarawy, o Lewandowsky, estrellas de primer nivel que participaron en el "spot" para dejar claro que esta edición hará la diferencia con franquicias y licencias de primer nivel.

El anuncio original transmite fuerza y pasión por esta saga, quizá, de las más potentes del género deportivo.

Favor de actualizar flashplayer

Aquí puedes ver el making-of del tráiler y enterarte de todas las aventuras que vivieron los realizadores para el anuncio.

Favor de actualizar flashplayer

Aquí checa el anuncio completo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...