Salir
Estás leyendo: 'El Señor de la Tierra' ha llegado a los smartphones
Comparte esta noticia

'El Señor de la Tierra' ha llegado a los smartphones

Electronic Arts Inc. anunció este jueves el lanzamiento mundial de Dungeon Keeper, tomando el éxito del mítico y endemoniado juego de PC que desarrollo Bulldog Productions en 1990 para llevarlo a...
Publicidad
Publicidad
  • Ya está disponible en la App Store y en Google Play

Electronic Arts Inc. anunció este jueves el lanzamiento mundial de Dungeon Keeper, tomando el éxito del mítico y endemoniado juego de PC que desarrollo Bulldog Productions en 1990 para llevarlo a los dispositivos móviles. Este título ya está disponible de manera completamente gratuita para dispositivos iPhone, iPad, iPod touch, y Android.

Dungeon Keeper permite a los jugadores construir la máxima guarida subterránea y convocar a las fuerzas más obscuras, para defenderse del Señor de la Tierra.   "Con el reciente aumento de la popularidad de los juegos portátiles, Dungeon Keeper acompaña diversos títulos móviles de Electronic Arts, incluyendo Heroes of Dragon Age, para ofrecer a nuestros jugadores una experiencia de juego móvil inmersa y estratégica", dijo Nick Earl, Vicepresidente Senior de EA Mobile. "Hemos estado reimaginando este clásico y los construimos específicamente para plataformas móviles, ofreciéndoles a los viejos fans de Dungeon Keeper una nueva forma de profundizar en la diversión de este legendario título en movimiento".

Favor de actualizar flashplayer

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...