Salir
Estás leyendo: Se viene la profesionalización; Anunciaron Federación Mexicana de esports
Comparte esta noticia

Se viene la profesionalización; Anunciaron Federación Mexicana de esports

El próximo 21 de febrero se llevará a cabo la presentación oficial de la Federación
Publicidad
Publicidad

Le euforia de los esports en México ya logró llamar la atención de las máximas autoridades del deporte nacional y este día se anunció la creación de la Federación Mexicana de esports, avalada por la Conade.

El futuro de esta nueva "disciplina" estará respaldada por 10 países invitados y el próximo 21 de febrero detallarán la creación de la Federación.

Ismael Silva, presidente de esta nueva dependencia, explicó que no ha sido una tarea sencilla formar la Federación, pero buscará formalizar y estandarizar estas competencias virtuales.

"Se ha trabajado durante cuatro años la parte administrativa y la parte con el gobierno. Asumimos la responsabilidad de formar selecciones estatales y nacionales para representación en competencias", dijo Silva para la cadena WRadio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...