Salir
Estás leyendo: Inicia la fase de vuelta del Campeonato Mexicano de Rainbow Six
Comparte esta noticia

Inicia la fase de vuelta del Campeonato Mexicano de Rainbow Six

Cuatro equipos tuvieron actividad en la fase de vuelta del Campeonato Mexicano de Rainbow Six.
Publicidad
Publicidad

Para nuestra primera partida tenemos al equipo de Atheris Esports enfrentándose a Synergy Gaming, quienes debutan como organización pero con el equipo que anteriormente pertenecía a Darkness Eagles. Este equipo tuvo varios cambios benéficos en estos últimos días ya que impresionaron a la comunidad al ganar al equipo de la serpiente el primer mapa con un marcador de 7-2, algo no presupuestado por la gente.

Durante este primer mapa, el jugador Pixie fue el más destacado al tener una cantidad de 17 asesinatos en contra de Atheris, esto aún no terminaba y comenzó el segundo mapa de Villa donde por mucho Atheris Esports mostró superioridad en este mapa ganando a Synergy con un resultado de 7-3. Con este marcador ambos equipos obtienen un empate y se llevan 1 punto.

Posteriormente se desarrolló el Pixel Esports vs. Anáhuac Esports, una de las partidas más esperadas por la comunidad, donde Pixel (anteriormente Evolution Esports) podía romper con la racha de derrotas acumuladas a lo largo del campeonato. 

Posiciones del Campeonato Mexicano de Rainbow Six.

Tenemos como primer mapa Línea Costera, donde Anáhuac empieza muy fuerte pero, a pesar de ello, los pixeles les pisaban los talones en varias ocasiones. Durante esta partida, Pixel selecciona a la operadora “Nomad” -la cual está prohibida hasta la Jornada 9- causándole una penalización y como resultado es dar una ronda como perdida para el equipo. Esto afectó mucho a Pixel, que fue derrotado en el primer mapa con un marcador de 7 a 4.

Para el segundo mapa, Pixel empieza de muy buena forma ganando varias rondas al equipo universitario, pero no fue suficiente ya que Anáhuac consigue la vuelta y obtiene una victoria 7 a 3, bonificándoles 3 puntos en tabla.

Con el término de esta semana la tabla de puntos se mantiene sin cambios de posiciones, esta jornada aún no termina ya que este próximo sábado veremos a Timbers esports en contra de Infinity y X6tence Mx en contra de Athlon Gaming.

¿Cuáles es tu pronóstico para estas próximas partidas?

Jornada 8 del Campeonato Mexicano de R6


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...