Salir
Estás leyendo: El gran crecimiento del Campeonato Mexicano Rainbow Six
Comparte esta noticia

El gran crecimiento del Campeonato Mexicano Rainbow Six

Grandes organizaciones internacionales entran al Campeonato Mexicano Rainbow Six.
Publicidad
Publicidad

Estos últimos días tuvimos muchas sorpresas ya que organizaciones sobresalientes en Latinoamérica y el mundo buscan impulsar la escena de Rainbow Six Siege mexicana.

El equipo que anteriormente pertenecía a PEX Team fue adquirido por la organización Infinity Esports, la cual ha tenido participación a nivel mundial con su equipo de League of Legends, y ahora busca volver a retomar la escena competitiva de los shooters, actualmente este equipo se encuentra en primer lugar de tabla de puntos del Campeonato.



Además de que ingresa la sede mexicana de X6tence, adquiriendo el equipo de Mexican Gaming. Es favorable que organizaciones europeas con gran desarrollo y experiencia se acerquen a equipos en México y podamos mostrar nuestro talento en esports.



Por otra parte, la mayor noticia fue Pixel Esports Club, quienes sorprendieron a varios al adquirir a Evolution Esports equipo que se ha mantenido al fondo de la tabla, ya tuvimos una plática previa con Alejandro Núnez, director General de Pixel, el cual nos comentó que buscan impulsar este equipo y comenzar a tener mejores resultados.

Otra organización participante del Campeonato Rainbow Six que recién se empieza a impulsar es Timbers Esports liderada por el influencer Werevertumorro, la cual a pesar de dar sus primeros pasos, aspira a ser una de las organizaciones más destacadas en el país.

Debemos recordar que no es la primera organización impulsada por un influencer, pues también tenemos a Atheris Esports, de la cual MYM_ALKAPONE es dueño.

El campeonato mexicano crece cada vez más a pesar de ser su primera temporada, y se espera que este crecimiento sea mayor para próximas fechas, las competencias vuelven este 9 de marzo, pero coméntanos, ¿qué equipo es tu favorito?




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...