Salir
Estás leyendo: Chivas presenta equipo profesional para Clash Royale
Comparte esta noticia

Chivas presenta equipo profesional para Clash Royale

El Rebaño dio a conocer a los jugadores que integran su equipo de esports y quiénes serán sus primeros rivales.
Publicidad
Publicidad

Chivas dio a conocer su equipo profesional para el videojuego de dispositivos móviles Clash Royale, que es parte del torneo LPE, el primer certamen de clubes deportivos profesionales en esports que se celebrará en Europa próximamente.

En dicha competencia, Chivas enfrentará a Tokyo Verdi, Real Sociedad, Besiktas JK, Villarreal, Universidad de Chile, Eibar y Orlando Pirates.

"Esta nueva aventura del club más mexicano, popular y representativo de la Liga MX responde a la intención de tener presencia en certámenes internacionales en los que poco a poco más equipos de diversos países toman parte para competir al más alto nivel no solo en la cancha sino en el terreno virtual", explicó el Rebaño en comunicado.

El equipo rojiblanco está integrado por Sebastián Pompeyo González, Hugo Octavio Abonza Flores, José Axel Domínguez Neva y Jesús Francisco Córdova Valenzuela, quienes serán comandados por el coach Luis Alfonso Armenta Bon Bustamante.

Clash Royale es un videojuego para teléfonos celulares que se estrenó en 2016 y es gratuito. Consiste en un duelo de estrategias sobre un campo de batalla virtual.

Por su parte la League of Professional Esport presume ser el primer torneo que reunirá a equipos deportivos profesionales oficiales. Por el momento, solo los clubes antes mencionados tienen su representativo de Clash Royale, además de que dicho juego es el primero que se suma a la lista de la LPE de otros videojuegos que más adelante se mencionarán.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...