Salir
Estás leyendo: Revelan primeros equipos para CRL 2019
Comparte esta noticia

Revelan primeros equipos para CRL 2019

Algunos de los equipos presentaron alineaciones provisionales de cara a la justa.
Publicidad
Publicidad

EL jueves se anunciaron los equipos que participarán en la Clash Royale League (CRL) China 2019, y que buscarán clasificarse a las Finales Mundiales por equipos. X-Quest, Newbee, LGD Gaming, Team WE, JDG, GenG Esports, W.EDGM y el campeón actual, Nova Esports fueron los ocho elegidos por Supercell.

Así mismo, algunos equipos presentaron alineaciones provisionales o definitivas, en el caso del ganador de la CRL 2018, Nova Esports, los jugadores Aaron, Little Chen, Lciop, YaoYao y B-King conforman el roster provisional.


LGD Gaming tiene momentáneamente un roster estelarizado por el exjugador de Nova Esports, Auk, quien es acompañado por Jiu Bao y M10. Por su parte, W.EDGM anunció sus jugadores finales que incluyen a Soloman, Higher, Nuomici, Yulin, SR2112 y Sia.

GenG Esports, de origen surcoreano, presentó a Winds, D.King, Xiaok, Chesen Leir y Qingfeng como sus jugadores finales. El conjunto de JDG anunció como jugadores provisionales a King, S, Quiettime, Wange y Novice.

El equipo chino, Team WE presentó a Sundy, YWMX, Yzzy, NNLL, Magician y Shan como sus atletas, sin embargo, estos nombres podrían variar si el equipo lo decide.

Los deportistas electrónicos Mu, Xun, Xiaosa y Peas fueron presentados con el combinado originario de Shangai, China, Newbee. Finalmente, X Quest también presentó su roster provisional conformado por Houyi, Granzort, Xiaoke y Octopus.

Actualmente no se ha confirmado la fecha de inicio la competición, sin embargo, Supercell reveló que los detalles se anunciarán en los próximos días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...