Salir
Estás leyendo: Jugadores de Premiere League usarán botines Anthem Javelins de EA
Comparte esta noticia

Jugadores de Premiere League usarán botines Anthem Javelins de EA

Erik Lamela, Felipe Anderson, Jesse Lingard y Kasper Schemeichel serán los jugadores que lucirán los botines con sus respectivos equipos.
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana, estrellas del futbol como Erik Lamela, Felipe Anderson, Jesse Lingard y Kasper Schemeichel serán reunidos por Electronic Arts con el motivo de presentar unos nuevos botines personalizados de acuerdo a las características de juego de cada uno de los futbolistas.

Estos botines son producto de la colaboración entre Adidas, EA y Pierre Navarro, quien ha diseñado calzado deportivo para futbolistas como Antoine Griezmann, Romelu Lukaku, Pierre-Emerick Aubameyang, Didier Drogba entre otras estrellas.

Kasper Schmeichel, Erik Lamela, Jesse Lingard y Felipe Anderson lucirán estos nuevos botines Anthem durante los partidos del Southampton vs. Tottenham Hotspur, Leicester City vs. Fulham y Cardiff City vs. West Ham United este sábado 9 de marzo; mostrando los colores y diseños representativos de los Javelin como como Tormenta, Interceptor, Comando y Coloso.

Interceptor (Felipe Anderson) – La alabarda más ágil para el jugador más rápido.

Comando (Erik Lamela) – El equilibrio perfecto para un futbolista con potencia tanto en ataque y como en defensa.

Tormenta (Jesse Lingard) – Especializado en infligir daño en el terreno de juego a grandes distancias.

Coloso (Kasper Schmeichel) – La defensa bruta de la portería en el campo de juego.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...