Salir
Estás leyendo: 'To Win It All', documental de los esports que muestra el exitoso camino al título
Comparte esta noticia

'To Win It All', documental de los esports que muestra el exitoso camino al título

Este documental de poco más de una hora de duración lleva a conocer a la élite de Siege
Publicidad
Publicidad

Tras la emocionante final del Rainbow Six Siege 2019 y donde el G2 Esports se coronó como Campeón Mundial ganando el premio más grande en la historia de Rainbow Six Siege, la compañía Ubisoft anunció que el documental de esports "To Win It All: The Road to Six Invitational" ya está disponible a nivel mundial.

"To Win It All" comparte la vida de tres jugadores de la Pro League de Rainbow Six Siege mientras compiten por el título.

Este documental de poco más de una hora de duración lleva a conocer a la élite de Siege mientras experimentan una transformación en su vida compitiendo y entrenando día con día para el Six Invitational 2019 y aspirar a ganar el gran premio de $2,000,000 de dólares, mientras logran el balance perfecto en sus relaciones con amigos y familiares.

El trabajo cinematográfico lo puedes ver vía YouTube y en regiones seleccionadas en iTunes, Google Play, Amazon Prime Video, Vudu y Sony Crackle.

ACÁ TE LO DEJAMOS COMPLETITO:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...