Salir
Estás leyendo: El EVO 2019 no tendrá Super Smash Bros Melee
Comparte esta noticia

El EVO 2019 no tendrá Super Smash Bros Melee

Los que sí forman parte de la alineación son Mortal Kombat, Super Smash Bros Ultimate, Dragon Ball FighterZ y Street Fighter, entre otros.
Publicidad
Publicidad

El miércoles EVO dio a conocer la lista oficial de juegos que estarán en uno de los torneos más importantes de Esports en la categoría de “Juegos de pelea”, en donde por primera vez desde hace 10 años no estará presente Super Smash Bros Melee que era un clásico en esta competición.

El juego será remplazado por su más reciente versión para Switch, el Super Smash Ultimate que tuvo buenas críticas de de los fans y jugadores profesionales.


Melee fue siempre uno de los favoritos dentro de las competiciones con los números más altos en viewers, por eso la mayoría en redes sociales duda sobre la decisión de cambiar a Melee por Ultimate.

Aunque muchos jugadores profesionales dentro de Melee han optado por cambiarse al competitivo Ultimate, entre ellos TSM Leffen, C9 Mango y el mexicano Echo Fox MKLeo.

Para despedir a Super Smash Bros MeleeEVO lanzó un video con los mejores momentos del juego dentro del torneo.


El evento se realizará del 2 al 4 de agosto donde también estarán presentes juegos como Dragon Ball FighterZ que hace su regreso este 2019 y Mortal Kombat 11, el más reciente de la saga de Interactive Entertainment que hará su debut este Evo 2019.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...