Salir
Estás leyendo: Infinity Esports anuncia a su nuevo equipo de Rainbow Six Siege
Comparte esta noticia

Infinity Esports anuncia a su nuevo equipo de Rainbow Six Siege

Los seis integrantes ganaron la Liga Predator como representantes de Pex Team.
Publicidad
Publicidad

Infinity Esports, la más famosa escuadra en Latinoamérica, anunció este viernes a sus nuevos integrantes de cara al Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege.

Jorge "Jarvan Express", Community Manager de Infinity Esports, mencionó que quedaron encantados con el nivel de los jugadores en la pasada Liga Predator, misma que ganaron con Pex Team.

Los nuevos integrantes son Diego Ivan "Demonweasel" Pérez, Luis Daniel " Re4per" Rosas, Gerardo "Olimpo" Garay, Saúl Alejandro "Morphed" Torres, Gerardo Antonio "Infinity" Álvarez y Óscar Sepúlveda "Toski".

El Campeonato Mexicano de Rainbow Six es el máximo circuito nacional de Latinoamérica actualmente y busca impulsar a los equipos a las competencias regionales de Norteamérica y posteriormente a las competencias mundiales del juego como lo son Pro-League, Six Invitational y Six Major

México fue seleccionado como uno de los países que implementaron un circuito nacional esta temporada en busca de impulsar el surgimiento de nuevos profesionales de Rainbow Six Siege alrededor del mundo.







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...