Salir
Estás leyendo: Liga Movistar: Resumen Semana 7 Día 1
Comparte esta noticia

Liga Movistar: Resumen Semana 7 Día 1

Esta semana la liga se jugó en la versión 9.4.
Publicidad
Publicidad

Esta día tuvimos muchos cambios en la liga para empezar esta semana se jugó en la versión 9.4.

@chuniida “Chun” hace su debut como caster de la liga movistar y por ultimo tenemos a los 3 equipos que lucharan por el liderato de la liga.

ALL KNIGHTS VS INFINITY

Este juego era muy importante para los dos equipos porque se jugaban un puesto como el mejor de la liga.

Después de los comentarios hechos por los carrileros centrales días antes que sirvió para darle más emoción al partido.

Empezó todo desde la fase de selección de campeones.

En el minuto 10:28 el juego comenzó a tener forma después de que All Knights aseguraba su primer dragón, inmediatamente Infinity reaccionaba llevándose 4 asesinatos aumentando su ventaja pese a no conseguir el dragón.


Después fue turno de All Knights de reaccionar a una jugada de Infinity mientras intentaban asegurar el heraldo llevándose 2 asesinatos.


Después de eso poco a poco All Knights fue aumentando su ventaja derribando objetivos estructurales. Ak Parang mantenía un empuje dividido mientras que los demás miembros de All Knights usaban al máximo su composición para alejarse cada vez que Infinity intentaba forzar peleas o detener el avance dividió.

Infinity intentaba desesperadamente detener el empuje divido de All Knights logran llevarse 2 asesinatos y en una persecución por la jungla asesinan a un tercero consiguiendo su primer barón.

Cuando parecía que Infinity ya había superado a All Knights este lo vence en una batalla grupal en el carril central llevándose 2 asesinatos y luego un dragón ancestral.


Infinity en una jugada desesperada intentaban hacer un barón ignorando lo rápido que All Knights destruía el resto de su base.


Pixel vs Rainbow7

Rainbow 7 demuestra una vez más que es uno de los mejores equipos dentro de la liga.

Un juego que parecía bastante parejo en un inicio en donde la única diferencia y ventaja eran los dragones que Rainbow 7 habían obtenido sin ninguna dificultad.

Esta ventaja R7 nobody le saco brillo haciendo el daño suficiente para que su equipo se llevara el barón, 3 asesinatos, la torreta central y un inhibidor.


Después de su segundo barón R7 terminaba su partida con un punto importante para posicionarse entre los 3 mejores de la liga.

XTEN VS ISURUS

Isurus quiere mantener su posición en la tabla frente a xten.

Isurus logra llevarse la partida jugando perfecto de principio a fin en donde el MVP de la partida ISG Seiyaa después de una excelente jugada en el barón aprovechando un error de Xten al no saber responder a la presión mientras comenzaban el barón que luego se desenvolvió en la destrucción de la línea inferior y luego la partida.


Furious vs KLG

Con tan pocas semanas para los playoffs KLG y Furious buscan salir de lo más bajo de la tabla.

La selección de campeones en esta partida se presentaron campeones que no habían tenido protagonismo dentro de esta temporada de la liga. Con campeones como el Gankplank y el Galio support.

La partida tardo 20 min en tener movimiento pero los 2 equipos intentaban aprovechar los errores de sus respectivos oponentes.

En el minuto 23:58 KLG aseguraba un dragón más pero esta vez les saldría caro ya que Furious los emboscaba en la parte azul de la jungla obteniendo 3 asesinatos


Con la pequeña ventaja que consiguieron en la batalla anterior Furious alcanza a 2 miembros de KLG asesinándolos.

Para terminar la partida Furious buscaba la mejora del barón y mientras KLG intentaba detenerlos FG gralou atrapa a 4 miembros de KLG dándole la oportunidad a su equipo de conseguir asesinatos y el barón


Ya con el baron Furious buscaba terminar la partida pero KLG muestra señales de vida resistiéndose a Furious eliminando a 3 miembros pero quedando bastante dañados y con poca visión en la jungla.


Con la poca visión en la jungla Furious aseguraba sin complicaciones su segundo barón ya ahora si llevándose la partida.

Una victoria que no afecta la posición en la tabla para Furious pero si para KLG que ahora está en peligro de no poder entrar a los playoffs.

Tras este primer día las posiciones quedaron de esta manera solo queda esperar a como terminara el día 2 y la semana 7 de la Liga Movistar.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...