Salir
Estás leyendo: MAD Lions le robó el invicto a XTEN ESPORTS MX en División de Honor de LOL
Comparte esta noticia

MAD Lions le robó el invicto a XTEN ESPORTS MX en División de Honor de LOL

Durante la Jornada 5 y 6 de la División de Honor de League of Legends MAD Lions le robó el invicto a XTEN ESPORTS MX.
Publicidad
Publicidad

MAD Lions E.C. México se impuso ante el invicto XTEN ESPORTS MX en la División de Honor de League of Legends que organiza LVP México (Grupo MEDIAPRO).

La Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) dio a conocer los resultados de las jornadas 5 y 6 de la División de Honor de League of Legends, en las que MAD Lions E.C. México le arrebató el invicto a XTEN ESPORTS MX, y de igual forma, E-STORM consiguió su primera victoria de la competencia.

Uno de los duelos más esperados de la semana fue el de los punteros MAD Lions E.C. México vs XTEN ESPORTS MX, en el que los leones sacaron las garras quitándole el invicto al equipo de la X y consiguiendo con este resultado un triple empate en el primer sitio, donde se encuentran ambos equipos junto con CREAM ESPORTS. A pesar de haber empezado la competencia con una derrota, CREAM ESPORTS se ha apuntado cinco victorias al hilo.


Por su parte, ARCTIC GAMING MX y Anáhuac Sports sumaron un triunfo más esta semana tras vencer los dos a Lyon Gaming. Asimismo, E-STORM consiguió su primer punto de la competencia, imponiéndose ante los alienígenas de x6tence, quienes se fueron a cero esta jornada.

Con estos resultados la tabla de clasificaciones se cierra de la siguiente forma:



LOL


El

MVP de la jornada 5 fue Horacio “Horatito” Hernández

de ARCTIC GAMING MX, y de la

Jornada 6, Samuel “Adavec” Cevada

de E-STORM, quienes influyeron en gran medida en el triunfo de sus equipos.



La audiencia respaldó la retransmisión a través del

canal de Twitch de LVP México

. Ésta contó con cerca de 7000 espectadores únicos, 10000 visualizaciones en directo y más de 4000 horas vistas.



Video resumen de la jornada 5 y 6





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...