Salir
Estás leyendo: Ronaldinho también lanzará su criptomoneda
Comparte esta noticia

Ronaldinho también lanzará su criptomoneda

La ‘RS coin’ será el nombre de la moneda digital de Dinho.
Publicidad
Publicidad
El astro brasileño, Ronaldinho se une a las figuras que tendrán moneda digital, como Manny Pacquiao y James Rodríguez. La criptomoneda de Dinho será diseñada por la empresa NEO.

Mediante un video, la misma NEO fue la que dio a conocer la moneda digital de Ronaldinho que llevará el nombre de “RS Coin” y que forma parte del proyecto Soccer Coin.

RSC estará disponible para todos, sin importar su ubicación ni su nivel económico, se busca darle acceso a todos al mismo producto por igual”, indican en el video.

La empresa presume contar con la mejor tecnología del bitcoin, pues permite a los usuarios hacer hasta mil transacciones por segundo.

El proyecto Soccer Coin pretende crear un canal de 300 estadios digitales por región, a partir de ellos se llevará a cabo una "Superliga" en la que podrán participar profesionales y aficionados del futbol.

De esta forma, a través de esports y competencias presenciales en Ronaldinho Academies, los usuarios podrán ganar la RSC, para poder gastarlas en una red de servicios y tiendas en línea, donde se podrán comprar artículos y servicios alusivos al balompié.

Serán distribuidas 140 millones de Ronaldinho Soccer Coins, aunque aún no se da a conocer una fecha oficial de lanzamiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...