Salir
Estás leyendo: Werevertumorro entra a los esports; adquiere al equipo Fénix y los bautiza Timbers
Comparte esta noticia

Werevertumorro entra a los esports; adquiere al equipo Fénix y los bautiza Timbers

El Werevertumorro abre una nueva etapa en su vida entrando al mundo de los esports con el equipo Timbers para participar del Campeonato Mexicano de Rainbow Six.
Publicidad
Publicidad

Los esports tienen a un nuevo participante que seguramente atraerá la mirada de millones. Se trata del Werevertumorro, quien abrió su equipo llamado Timbers y entrará al Campeonato Mexicano de Rainbow Six.

Fue este lunes que se anunció la adquisición de Team Fénix por parte de Timbers Esports, que es la organización al mando de Gabriel Montiel, nombre real del Werever.

"De ahora en adelante, Team Fénix pasa a ser Timbers Esports. Con todo esto buscamos ser una de las mejores organizaciones, alcanzar lo más alto en el campeonato y desarrollar a nuestros jugadores, por esto tendremos todo lo indispensable para que nuestros deportistas se entreguen de lleno al entrenamiento porque conocemos la importancia y la dedicación que la mejora continua requiere", señala el comunicado oficial de la adquisición.

Para mayor información y actualizaciones, puedes seguir a Werevertumorro en su cuenta oficial de Twitter.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...