Salir
Estás leyendo: Fallout 76 ya está disponible en todo el mundo
Comparte esta noticia

Fallout 76 ya está disponible en todo el mundo

A partir de esta semana, el juego Fallout 76 de Bethesda ya está disponible en todo el mundo.
Publicidad
Publicidad
Bethesda Softworks anunció que Fallout 76 ya está disponible en todo el mundo digitalmente y en tiendas para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

De la aclamada desarrolladora Bethesda Game Studios, creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4, Fallout 76 es la precuela en línea de la franquicia de Fallout en la que todo ser humano sobreviviente es una persona real. Hay un nuevo y salvaje páramo en el corazón de West Virginia con el mundo abierto más grande y detallado en la historia de la serie.

El jugador podrá explorar Appalachia postnuclear solo o con sus amigos para emprender una búsqueda para descubrir el destino de aquellos que vinieron antes. Además podrá crear, personalizar y equipar a su personaje con cientos de prendas de vestir, armas y armaduras mientras recorre seis regiones distintas con su propia flora, fauna y enemigos terroríficos inspirados en las leyendas y mitos locales de West Virginia

Además podrá crear y construir en cualquier parte del mundo con la nueva plataforma móvil de construcción y ensamblaje (C.A.M.P.) para proporcionar refugio, suministros y seguridad.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...