Salir
Estás leyendo: FIFA 14 hará su debut con la nueva consola de Microsoft
Comparte esta noticia

FIFA 14 hará su debut con la nueva consola de Microsoft

Electronic Arts anunció que en la presentación de la nueva consola de Microsoft a mediodía que se llevará a cabo este martes en Redmont, Washington, debutará el siguiente título de la franquicia...
Publicidad
Publicidad
  • EA no desarrollará FIFA 14 para Wii U

Electronic Arts anunció que en la presentación de la nueva consola de Microsoft a mediodía que se llevará a cabo este martes en Redmont, Washington, debutará el siguiente título de la franquicia de FIFA. Es casi un hecho que FIFA 14 estará disponible al momento que sea vendida la próxima consola de Xbox. Es notoria la estrecha alianza que existe entre EA y Microsoft con uno de sus mejores productos como es el FIFA. La cara opuesta de la moneda es Nintendo, ya que fue confirmado que no habrá FIFA 14 para la consola Wii U, debido a que los resultados comerciales fueron muy bajos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...