El Soundtrack de EA SPORTS FIFA08

The Hoosiers arrancan la nueva temporada con el segundo sencillo, Goodbye Mr. A.
The Hoosiers arrancan la nueva temporada con el segundo sencillo, Goodbye Mr. A.
 The Hoosiers arrancan la nueva temporada con el segundo sencillo, Goodbye Mr. A.

MEDIOTIEMPO | Redacción

  • Con 50 artistas representando a 27 países

The Hoosiers arrancan la nueva temporada con el segundo sencillo, Goodbye Mr. A.

Fanáticos del futbol y de la música internacional van a anotar como nunca antes.

Empezamos la nueva temporada internacional con el increíble FIFA08 soundtrack (uno de los más extensos soundtracks en la historia con 50 artistas representando a 27 países). Listo para ser lanzado en 16 idiomas y en 37 naciones, EA SPORTS FIFA 08 crea una experiencia de fútbol que iguala la complejidad, finura y emoción del verdadero deporte mundial.

Cada año, FIFA recopila una mezcla extraordinaria de música de todo el mundo, seleccionada a mano para representar a cada país y a su pasión por el juego. Este año, el soundtrack marcará el debut de nuevos artistas como The Hoosiers (Reino Unido), Babamars (Francia), Bodyrox (Reino Unido), Junkie XL (Holanda) y Santogold (Estados Unidos), cada uno de ellos será descubierto por fans alrededor del mundo ya que sus canciones son parte del soundtrack para la temporada de futbol 2008.

El soundtrack de FIFA 08 también incluye canciones de Simian Mobile Disco (Reino Unido), CSS (Brasil), Datarock (Noruega), Dover (España), Ivy Queen (Puerto Rico), Junkie XL (Holanda), Maximo Park (Reino Unido), Mexican Institute of Sound (México), Peter Bjorn And John (Suecia), Planet Funk (Italia), Superbus (Francia), The Cat Empire (Australia), and Wir Sind Helden (Alemania).

Steve Schnur, Ejecutivo Mundial de Música en EA comentó “Hemos estado trabajando por casi un año para entregar lo que nosotros creemos es el mejor FIFA 08 soundtrack. Ésta es la vez que más canciones hay en una edición de FIFA representando al mayor número de países en la historia del video juego.

En adición a una mezcla de grandes artistas mundiales sin precedente y a algunos debuts, también estamos orgullosos de presentar a nuestros primeros grupos contratados a través de Artwerk, Junkie XL, Jupiter One y Datarock.

Y como en temporadas pasadas, sabemos que algunos de los mejores nuevos artistas del próximo año surgirán de nuestro soundtrack. Este es el verdadero espíritu de los juegos FIFA de EA SPORTS. Una experiencia sin igual donde la acción va de la mano con la emoción de lo inesperado. Es la única forma de jugar el que verdaderamente se ha convertido en uno de los más populares e internacionales juegos de video de deportes en el mundo de hoy.

A través de la exposición masiva de los fanáticos del futbol, las siguientes 50 canciones definirán el sonido de la temporada internacional.

[mt][Foto: EA]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×