FIFA08 para el PSP®

Con FIFA 08 tendrás acción y desafíos que te permitirán jugar como un profesional y llevar a tu club hasta lo más alto.
 Con FIFA 08 tendrás acción y desafíos que te permitirán jugar como un profesional y llevar a tu club hasta lo más alto.

MEDIOTIEMPO | Redacción

  • Incluye 30 ligas, 30 estadios actuales y 12.500 jugadores

Con FIFA 08 tendrás acción y desafíos que te permitirán jugar como un profesional y llevar a tu club hasta lo más alto.

Deja alucinados a los defensas con tus habilidades individuales y juega como un auténtico futbolista. Dirige el juego con los nuevos controles para pases en profundidad y desmarques. Controla a tu portero en el uno contra uno y detén a los rapidísimos delanteros. Dirige tu club con cabeza y prepara cada encuentro con las nuevas alineaciones personalizadas. Planea una estrategia propia y única para crear tácticas y alineaciones perfectas. Asigna los puestos y coloca a los jugadores en las posiciones que les corresponden en el equipo para derrotar al rival.

FIFA 08 ofrece un realismo absoluto con licencias de las mejores ligas del mundo, más de 570 equipos licenciados y más de 14.000 jugadores. Las prestigiosas ligas interactivas incluidas por primera vez en FIFA 07 también están disponibles para esta versión de Wii.

Representa a tu club online y enfréntate a tus rivales en las temporadas de la F.A. Premier League, Bundesliga, Liga Francesa o 1ª División Mexicana. Si ellos juegan, tú también.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Controles manuales - Los nuevos controles manuales te permiten dirigir el juego y controlar los pases en profundidad y desmarques. Controla al guardameta en el uno contra uno y detén tú mismo al delantero.

IA mejorada - Con esta nueva lógica defensiva y posicional hay que tener una mayor experiencia táctica para conseguir desarmar los ataques del rival. La nueva IA garantiza que los jugadores se encuentran en la posición adecuada y en el momento justo. Las cualidades del jugador y del equipo hacen que algunos lleguen a convertirse en estrellas.

Alineaciones personalizadas - Planea una estrategia propia y única para preparar tácticas y alineaciones perfectas. Elige el lugar exacto de cada jugador en la alineación y asigna movimientos en ataque y defensa con los que anular al rival.

Mejoras en el modo Manager – Entre las nuevas características se incluyen los partidos amistosos de pretemporada donde poner a prueba a tu equipo antes de las competiciones de liga, nuevas opciones de entrenamiento para poner a punto a la plantilla y la tabla de expectativas dinámicas que varía dependiendo de los éxitos o los fracasos.

¡Ligas interactivas muy vivas! - Juega en estas prestigiosas ligas interactivas . Juega con tu club online y enfréntate a tus rivales en las temporadas de la F.A. Premier League, Bundesliga, 1ª Liga Francesa y 1ª División mexicana. Si ellos juegan, tú también.

FootballIQ - Pon a prueba tus conocimientos de este deporte con este novedoso modo Quiz que contiene miles de preguntas sobre el mundo del fútbol. Con los puntos obtenidos por las respuestas acertadas podrás comprar contenidos bloqueados en la tienda de FIFA 08, como terceras equipaciones, vídeos, etc.

Realismo absoluto – Incluye 30 ligas, 30 estadios actuales y 12.500 jugadores recreados con gran precisión.

[mt][Foto: EA]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×