FIFA08 para el Wii™

FIFA 08 para Wii™ consigue que toda la familia juegue y disfrute del fútbol a golpe de muñeca. Con la superestrella Ronaldinho como el primer futbolista creado como minipersonaje único con el que...
 FIFA 08 para Wii™ consigue que toda la familia juegue y disfrute del fútbol a golpe de muñeca. Con la superestrella Ronaldinho como el primer futbolista creado como minipersonaje único con el que podrás jugar y vivir la experiencia de un videojuego de fút

MEDIOTIEMPO | Redacción

  • Diversión para toda la familia

FIFA 08 para Wii™ consigue que toda la familia juegue y disfrute del fútbol a golpe de muñeca. Con la superestrella Ronaldinho como el primer futbolista creado como minipersonaje único con el que podrás jugar y vivir la experiencia de un videojuego de fútbol como nunca.

Se puede jugar de dos maneras. En el juego principal, FIFA 08 para Wii es un auténtico simulador de fútbol con mayor capacidad de control que en anteriores versiones. Puedes dar pases, realizar movimientos especiales y chutar con tan solo mover la muñeca. El novedoso y exclusivo modo Footii Party con Ronaldinho incluye tres juegos cooperativos con Ronaldinho como único avatar. Juega a hacer malabarismos, a fútbol de mesa y a chutar con el personaje de Mii™ que hayas creado para desbloquear a Ronaldinho y enfrentarte al campeón. Diviértete y observa en el medidor las calorías quemadas.

Los revolucionarios controles FreeMotion™ del juego permiten igualar el terreno de juego a todos los jugadores, lo que convierte a FIFA 08 para Wii en una actividad física y social. Muévete para controlarlo todo, desde las entradas, el disparo o los saques de banda hasta los tiros libres. Manda el balón exactamente adonde quieras con tan sólo mover el mando de Wii y el Nunchuk.

Escoger a un grupo de jugadores y ponerte a jugar es realmente sencillo, y en la Escuela de futbol podrás aprender los controles básicos y avanzados en más de 30 tutoriales interactivos. En cada lección aprenderás a dominar los controles FreeMotion y a realizar todos los movimientos necesarios para imponerte en el campo.

Con FIFA 08 tendrás acción y desafíos que te permitirán jugar como un profesional y llevar a tu club hasta lo más alto.

Deja alucinados a los defensas con tus habilidades individuales y juega como un auténtico futbolista. Dirige el juego con los nuevos controles para pases en profundidad y desmarques. Controla a tu portero en el uno contra uno y detén a los rapidísimos delanteros. Dirige tu club con cabeza y prepara cada encuentro con las nuevas alineaciones personalizadas. Planea una estrategia propia y única para crear tácticas y alineaciones perfectas. Asigna los puestos y coloca a los jugadores en las posiciones que les corresponden en el equipo para derrotar al rival.

FIFA 08 ofrece un realismo absoluto con licencias de las mejores ligas del mundo, más de 570 equipos licenciados y más de 14.000 jugadores. Las prestigiosas ligas interactivas incluidas por primera vez en FIFA 07 también están disponibles para esta versión de Wii. Representa a tu club online* y enfréntate a tus rivales en las temporadas de la F.A. Premier League, Bundesliga, Liga Francesa o 1ª División Mexicana. Si ellos juegan, tú también.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Una nueva experiencia futbolística - Los revolucionarios controles del juego te permiten dar pases, chutar y desarrollar técnicas como la bicicleta, regates por detrás... y todo con un giro de muñeca. Dirige el juego con los nuevos controles manuales para pases en profundidad y desmarques. Controla a tu portero en el uno contra uno y detén a los rapidísimos delanteros.

Footii Party - Prueba estos tres juegos totalmente exclusivos: Malabarismos, Chutar y Fútbol de mesa, con los que desbloquearás a Ronaldinho y te enfrentarás al campeón. Diviértete y observa en el medidor las calorías quemadas.

Malabarismos - Emplea tu propia Mii y el mando de Wii para saber cuantas toques puedes dar al balón. Pero ándate con cuidado porque el rival puede dar toques al balón con efecto para distraerte.

Chutar - Juega como portero o tirador con hasta tres amigos disparando todos al mismo tiempo. Haz los movimientos con el mando de Wii tanto para golpear el balón como para atraparlo. Dispara a las dianas por turnos o bien todos a la vez y sin parar para comprobar quien consigue el mayor número de puntos. Cuidado con los balones rechazados por el portero.

Fútbol de mesa - Diviértete con lo nuevo de nuestra conocida versión del fútbol de mesa. Utiliza el mando de Wii para atrapar y pasar el balón y de este modo puntuar y desbloquear nuevas mesas de juego.

Apúntate a la Escuela de futbol - Aprende las nociones básicas jugando estos 30 tutoriales interactivos. En cada lección aprenderás a dominar los controles de movimiento y a realizar todos los movimientos necesarios para imponerte en el campo.

Alineaciones personalizadas - Planea una estrategia propia y única para preparar alineaciones perfectas y tácticas como el 4-4-2, 3-4-3, formación en árbol, de rombo, etc. Asigna los puestos y coloca a los jugadores en las posiciones que les corresponden en el equipo para derrotar al rival.

IA mejorada - Esta nueva IA defensiva consigue que los jugadores estén en la posición adecuada y en el momento justo. Las cualidades del jugador y del equipo hacen que algunos lleguen a convertirse en estrellas.

Juego Online - Escoge a tu equipo favorito y desafía al rival en un partido uno contra uno online.

Ligas interactivas - Representa a tu club online y enfréntate a tus rivales en las temporadas de la F.A. Premier League, Bundesliga, Liga francesa o 1ª División Mexicana. Si ellos juegan, tú también.

[mt][Foto: EA]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×