Guillermo Ochoa seleccionado para la portada de FIFA08

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) reveló hoy que el fenómeno juvenil del soccer Josmer (Jozy) Altidore, quien juega para los New York Red Bulls de la Major League Soccer y el joven Guillermo...
 Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) reveló hoy que el fenómeno juvenil del soccer Josmer (Jozy) Altidore, quien juega para los New York Red Bulls de la Major League Soccer y el joven Guillermo Ochoa, portero del equipo nacional mexicano y del Club América

MEDIOTIEMPO | Redacción

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) reveló hoy que el fenómeno juvenil del soccer Josmer (Jozy) Altidore, quien juega para los New York Red Bulls de la Major League Soccer y el joven Guillermo Ochoa, portero del equipo nacional mexicano y del Club América de la Primera División Mexicana, se unirán al internacional brasileño Ronaldinho en la portada de EA SPORTS FIFA Soccer 08 en Norte América. Altidore de 17 años, es el segundo atleta más joven utilizado en una portada de video juego de EA SPORTS.

En EA SPORTS creemos en identificar los nuevos atletas más talentosos en el mundo para ayudarnos a desarrollar los más auténticos juegos de deportes, dijo Romaní Rossi, Director de Mercadotecnia de EA SPORTS. Creemos que Altidore es una de las futuras estrellas del fútbol de Estados Unidos y Ochoa está ganando admiración de muchos aficionados por su habilidad excepcional.

Altidore es uno de sólo cinco adolescentes alguna vez seleccionados para aparecer en la portada de un video juego de EA SPORTS. El delantero de los New York Red Bulls, se une a jóvenes estrellas de portadas pasadas Freddy Adu (FIFA Soccer 06) del Real Salt Lake de la MLS, Carmelo Anthony (NCAA March Madness 04) de los Denver Nuggets de la NBA, Wayne Rooney (FIFA 06 en el Reino Unido) del Manchester United de la EPL y Kevin Durant de los Seattle Sonics de la NBA que aparecerá en NCAA March Madness 08. Altidore es el segundo después de Adu, quien tenía 16 años cuando apareció en FIFA 06 y es el atleta más joven a la fecha en portadas de EA SPORTS.

En el escenario internacional, Altidore ayudó a llevar al equipo nacional de Estados Unidos a los Cuartos de Final en el reciente campeonato FIFA Sub-20 en el que anotó cuatro goles en cinco encuentros. El ha anotado tres goles esta temporada para New York.

Altidore hizo su debut profesional en la MLS y anotó su primer gol durante la temporada 2006 a la edad de 16 años, volviéndose instantáneamente un favorito de los aficionados. Ahora es común verlo en el once inicial de los Red Bulls y es una de las estrellas en ascenso en la MLS y los equipos nacionales de jóvenes de Estados Unidos.

Altidore aparece actualmente en una campaña internacional de televisión de Adidas, Impossible is Nothing y la revista ESPN lo seleccionó como un atleta a seguir en su publicación anual NEXT que identifica a las futuras estrellas del deporte.

Es emocionante estar en la portada de mi juego de video favorito y ya quiero jugar como yo mismo en FIFA Soccer 08, dijo Altidore. Me es difícil esperar a jugar con mi personaje virtual usando el uniforme de los Red Bulls y compitiendo contra los mejores defensas uno a uno.

[mt][Foto: EA]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×