Develada la opcion FIFA 09 Clubs

La temporada futbolística ya ha empezado y el deporte rey vuelve a ocupar horas y horas de nuestras vidas. Las noticias y titulares en torno al futbol se producen más y más rápido, sin dar tiempo...
La temporada futbolística ya ha empezado y el deporte rey vuelve a 
ocupar horas y horas de nuestras vidas. Las noticias y titulares en 
torno al futbol se producen más y más rápido, sin dar tiempo a que el 
aficionado logre siquiera respirar. Ahora, l
 La temporada futbolística ya ha empezado y el deporte rey vuelve a ocupar horas y horas de nuestras vidas. Las noticias y titulares en torno al futbol se producen más y más rápido, sin dar tiempo a que el aficionado logre siquiera respirar. Ahora, l  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | EA/Redacción23 de Septiembre de 2008

  • Un nuevo modo de juego para el FIFA 09

La temporada futbolística ya ha empezado y el deporte rey vuelve a ocupar horas y horas de nuestras vidas. Las noticias y titulares en torno al futbol se producen más y más rápido, sin dar tiempo a que el aficionado logre siquiera respirar. Ahora, le toca el turno al FIFA09.

EA Sports ha dado a conocer un nuevo modo de juego para su simulador de futbol. Recibe el nombre de ';FIFA 09 Clubs'; y parece ser que sólo podrá disfrutarse en Xbox 360 y PlayStation 3.

Este nuevo modo te permitirá crear un club -o varios- a los que otros usuarios podrán unirse y así formar parte de la plantilla de tu equipo, con un total de 50 integrantes máximos por cada club. Una vez formado el equipo podrás pasar a competir en el modo Be a Pro (el modo en el que controlas a un solo jugador en su demarcación) de 10 vs. 10 online.

Y por si fuera poco, los clubes creados por los usuarios estarán clasificados en tablas, organizándose según los puntos que se hayan conseguido y, a su vez, separados en divisiones. A lo largo de la temporada, dependiendo del rendimiento de nuestro equipo, subiremos o bajaremos de división.

Pero, ¿quieres más? Si la respuesta es afirmativa, debes saber que los que hayan creado el club y por lo tanto figuren como Director Tecnico del mismo, van a poder revisar a otros jugadores e intentar ficharlos. Desde luego, por modos de juego en este nuevo FIFA 09 no va a quedar.

[mt][Foto: EA][r/agcu]

No te pierdas