Experiencias específicas en el FIFA 09

Electronic Arts reveló para el día de hoy que se han creado experiencias específicas para cada una de las plataformas en el título mejor vendido de la franquicia de EA SPORTS FIFA Soccer 09, cada...
Electronic Arts reveló para el día de hoy que se han creado experiencias específicas para cada una de las plataformas en el título mejor vendido de la franquicia de EA SPORTS FIFA Soccer 09, cada versión del juego en cada consola ha sido diseñado para exp
 Electronic Arts reveló para el día de hoy que se han creado experiencias específicas para cada una de las plataformas en el título mejor vendido de la franquicia de EA SPORTS FIFA Soccer 09, cada versión del juego en cada consola ha sido diseñado para exp

MEDIOTIEMPO | RedacciónJulio de 2008

  • Un juego más inteligente, rápido y real

Electronic Arts reveló para el día de hoy que se han creado experiencias específicas para cada una de las plataformas en el título mejor vendido de la franquicia de EA SPORTS FIFA Soccer 09, cada versión del juego en cada consola ha sido diseñado para explotar al máximo las ventajas del hardware para el que fue creado, ya sea PLAYSTATION 3 Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP (PlayStation Portable) y dispositivos móviles. FIFA Soccer 09'; estará disponible a nivel mundial este otoño.

"Hemos escuchado y dando respuesta a las peticiones de los videojugadores y demás seguidores de este título alrededor del mundo, construimos experiencias de juego específicas para cada plataforma" comentó Andrew Wilson, Vicepresidente y Director Ejecutivo de la franquicia. "Todos quieren jugar un videojuego que explote los beneficios de sus sistemas de entretenimiento. Nosotros por supuesto que lo entendemos, es por eso que hemos desarrollado características específicas para cada juego y para cada consola".

Con más de 250 adiciones al modo de juego base, FIFA Soccer 09 para PLAYSTATION 3 y Xbox 360 entregan una auténtica simulación de un partido de futbol que te permite ajustar y adaptar el juego a tu propio estilo y habilidades. Nuevas animaciones tecnológicas dan como resultado un modo de juego más rápido, inteligente y mejor controlado. Las características físicas de los jugadores son explotadas al máximo dando mejores resultados en el campo de juego.

"Escuchamos a nuestros consumidores y cumplimos con los cambios que pedían y querían", comentó David Rutter, Productor de FIFA Soccer 09 para PLAYSTATION 3 y Xbox 360. "Ningún otro juego cuenta con más de 250 cambios y adiciones en el modo de juego base. Tenemos un juego que recrea verdaderamente a detalle el futbol soccer".

Por primera vez, podrás adentrarte en la maquinaria del juego y crear tus propias estrategias de juego, podrás decidir cómo jugará tu equipo durante el partido, de acuerdo a las condiciones que se vayan presentando. Contarás con las herramientas necesarias para ser el director técnico de tu escuadra, podrás hacer los ajustes necesarios para tener el desempeño que deseas.

La popular característica "Be a Pro" (Juega Pro) cuenta con un nuevo modo, en el cual tendrás la posibilidad de crear o escoger a un jugador profesional y desarrollar toda su carrera, ir mejorando sus habilidades hasta convertirlo en verdadera leyenda del futbol.

Los encuentros son ahora verdaderas experiencias como en la vida real, ya que cuenta con árbitro, juez de línea, seguidores, porras, nuevos estadios y comentaristas por región que generan la atmósfera completa de estar viendo un partido de verdad.

Para la consola Wii, podrás disfrutar de FIFA Soccer 09 All-Play, de dos maneras distintas, ya sea jugando de manera clásica un partido de "11 contra 11" o enfrentando a las versiones Wii de tus estrellas favoritas del futbol, Ronaldinho, Wayne Rooney, entre otros. FIFA Soccer 09 All-Play está diseñado para jugadores de todos los niveles, y todos podrán disfrutar de la diversión y emoción que envuelve al futbol. Escoge el estilo de juego que mejor se acomode a tus habilidades, ya sea como un jugador experto que tiene dominio total del control o como un novato en EA SPORTS.

"Nunca has jugado futbol de esta manera" comentó Kaz Makita, Productor de FIFA Soccer 09 All-Play. "Nuestro nuevo mini juego 8 contra 8 Footii Match, te permite jugar un futbol exagerado, con un estilo único, donde tu personaje de Wii cobra vida. Podrás jugar con tus Mii contra las más grandes estrellas de este deporte, es verdaderamente una experiencia específicamente diseñada para el FIFA Soccer 09 de Wii".

FIFA Soccer 09 en PC presenta visuales y gráficos que explotan la calidad hi-spec de los juegos de PC, como fue solicitado por los videojugadores de computadora. Los jugadores y las gráficas de cada uno de éstos, fueron remodeladas, presentando así una alta calidad de imagen. "Estamos comprometidos con la innovación y la inversión en juegos creados para PC, buscamos dar una experiencia específica para esta plataforma" comentó el productor Paul Hossack. "Los videojugadores quieren una experiencia de juego exclusivo para PC y FIFA Soccer 09 para PC definitivamente les hace entrega de esto".

Con más de 500 animaciones, nuevas secuencias y nuevos diseños de imagen, FIFA Soccer 09 presenta, en cuatro años, la mejor maquinaria de juego para el PS2. Entregando así un juego más rápido, más inteligente y real. Un nuevo sistema de 360 grados de cobertura permite ver el panorama completo de juego, además los jugadores se desenvuelven en el campo de juego de acuerdo a sus habilidades físicas. El contacto físico es casi real; hombros, brazos y piernas entran en acción al interior de la cancha. Los jugadores más fuertes poseen la capacidad de derribar a los jugadores pequeños, éstos en cambio podrán defenderse con todo su cuerpo para recuperar las jugadas. Los cambios en el sistema de animación son un beneficio que los jugadores más avanzados podrán disfrutar en los momentos de ataque uno a uno. La aceleración y la velocidad en los jugadores es un atributo que genera ventaja en cada una de las jugadas.

Además, hay cuatro nuevos movimientos, lo que en total da un resultado de 32 trucos para desarrollar en la cancha y jugar como la estrella Ronaldinho.

FIFA Soccer 09 para PSP y Nintendo DS incluyen ahora la modalidad de "Be a Pro" así como la cámara de este modo de juego, que recrea toda la emoción de estar en el campo de juego y anotar un gol.

Más innovaciones en el juego para PLAYSTATION 3, Xbox 360 y PC serán anunciadas en el mes de julio y en la convención de videojuegos en Leipzig, Alemania en agosto.

[EA]

No te pierdas