FIFA 09 contará con actualizaciones en vivo

Electronic Arts anunció un nuevo servicio disponible para el FIFA 09’de la franquicia EA SPORTS™. Esta nueva opción se llama Adidas Live Season y vendrá a redefinir completamente la experiencia de...
Electronic Arts anunció un nuevo servicio disponible para el FIFA 09’de la franquicia EA SPORTS™. Esta nueva opción se llama Adidas Live Season y vendrá a redefinir completamente la experiencia de juego, haciéndolo más dinámico, ya que automáticamente se
 Electronic Arts anunció un nuevo servicio disponible para el FIFA 09’de la franquicia EA SPORTS™. Esta nueva opción se llama Adidas Live Season y vendrá a redefinir completamente la experiencia de juego, haciéndolo más dinámico, ya que automáticamente se  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Redacción21 de Agosto de 2008

  • El rendimiento de los jugadores será como en la vida real
  • Adidas Live Season es el nombre de este nuevo modo

Electronic Arts anunció un nuevo servicio disponible para el FIFA 09’de la franquicia EA SPORTS™. Esta nueva opción se llama Adidas Live Season y vendrá a redefinir completamente la experiencia de juego, haciéndolo más dinámico, ya que automáticamente se actualizarán las condiciones de los jugadores en base a lo que sucede en la vida real.

FIFA 09 se sentirá y se jugará diferente, el ritmo real de la temporada 2008-2009 se verá reflejado en el juego, este nuevo servicio está disponible para la Liga Premiere, la Liga BBVA, La Bundesliga, la Serie A y la Primera División Mexicana; en plataforma PLAYSTATION®3, Xbox 360® y PC.

FIFA 09 está reforzado con datos y estadísticas reales, elevando el videojuego a niveles de autenticidad y realismo nunca antes visto. El modo Adidas Live Season está basado en el rendimiento que tienen los jugadores durante sus encuentros. Los partidos cambiarán drásticamente de acuerdo al rendimiento de los jugadores, ya que cada partido virtual se verá afectado por las altas y bajas de los jugadores en el torneo.

"Ésta es una característica muy ambiciosa que viene a complementar el juego, nunca antes se había presentado algo así en un videojuego de fútbol", comentó Andrew Wilson, Vicepresidente y Productor ejecutivo de la franquicia.

"El juego se sentirá y se jugará diferente cada semana. Con Adidas Live Season, si Ronaldinho tiene un gran partido en la semana, sentirás la diferencia cuando lo elijas en el juego; y sus atributos dentro de la cancha aumentarán".

Una red global monitoreará cada partido y el rendimiento de los jugadores a través de Adidas Live Season, los atributos de los jugadores en el campo de juego se verán afectados por el buen o mal desempeño que tengan durante la semana en cada uno de sus encuentros. Este servicio será descargado al FIFA 09 cada semana y estará presente desde el lanzamiento del videojuego hasta que la temporada 2008-20009 finalice. Los jugadores podrán tener acceso a la liga de su preferencia y contar con este servicio desde el momento en que lo activen hasta que termine la temporada.

EA anunció que cuenta con las licencias de la Liga Española BBVA y Adelante. Este convenio exclusivo con La Liga garantiza a EA SPORTS contar con los derechos de todos los clubes de España y permite a la franquicia FIFA hacer entrega de un juego más real, en ambientes y jugadores.

"La Liga está considerada como una de las ligas más emocionantes y con más seguidores a nivel mundial, estamos muy emocionados de contar con esta alianza", comentó Romain Rossi, Director de EA Sports.

"La franquicia FIFA se ha destacado siempre por hacer entrega de experiencias únicas y auténticas, buscamos siempre mantener el mejor nivel y los mejores estándares en cada uno de nuestros productos de EA SPORTS".

Un demo de FIFA 09 estará disponible para ser descargado a nivel mundial el 11 de septiembre para la red PLAYSTATION® y en Xbox LIVE™.

Este año FIFA 09 hace entrega de experiencias exclusivas para cada plataforma que sacan provecho de las características de cada hardware, FIFA 09 está disponible para the PS3, Xbox 360, Wii™, PC, PlayStation®2, Nintendo DS™, PSP® y dispositivos móviles.

[mt][Foto: EA][r/agcu]

No te pierdas