Los 5 mejores goles de la J14 virtual de FIFA 09

Te presentamos los mejores 5 goles virtuales en la Jornada 14 del torneo de FIFA 09 en el que simulamos en el videojuego todos y cada uno de los partidos de la Primera División nacional.
Te presentamos los mejores 5 goles virtuales en la Jornada 14 del torneo de FIFA 09 en el que simulamos en el videojuego todos y cada uno de los partidos de la Primera División nacional.
 Te presentamos los mejores 5 goles virtuales en la Jornada 14 del torneo de FIFA 09 en el que simulamos en el videojuego todos y cada uno de los partidos de la Primera División nacional.  (Foto: Notimex)
  • Aldo de Nigris hizo el mejor gol de la fecha

Sin duda hubo grandes goles virtuales en la Jornada 14 del torneo de FIFA 09 en el que simulamos en el videojuego todos y cada uno de los partidos de la Primera División nacional. Favor de actualizar flashplayer

La habilidad del control logró convertir jugadas de fantasía en la pantalla virtual. Aquí te presentamos los cinco mejores goles de la décimo cuarta fecha del nuestro torneo paralelo.

1. Aldo de Nigris de Monterrey. Gran gol de Aldo que tomó la pelota en tres cuartos de cancha y en el borde del área sacó un disparo fino, bombeado y con efecto preciso que clareó al portero y cayó justo en el ángulo.

2. Rafael Márquez de Atlante. Una bonita pared dejó a Márquez solo en el corazón del área para fusilar al arquero con un gran disparo al ángulo.

3. Ulises Mendívil de Pachuca. Tomó la pelota entre los cuatro defensas, arrancó el línea y sobre el punto penal, definió potente, implacable.

4. Juan Carlos Cacho de Pumas. Lo que vale de este tanto es el espectacular desborde de Dante López por derecha, entrando al área y dándole tiempo a la jugada para tocar a la llegada de Cacho quien definió ante arco abierto.

5.Andrés Chitiva de América. Gran jugada individual de Chitiva que arrancó desde el medio campo por derecha, entró al área y cruzó al portero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×