Rubén Zerecero, Subcampeón de la FIFA Interactive World Cup 2009

El mexicano Rubén Morales Zerecero se quedó a un paso de convertirse en el nuevo Campeón Mundial Interactivo de la FIFA, luego de caer por 3-1 en la Gran Final de la Copa Mundial Interactiva de la...
 El mexicano Rubén Morales Zerecero se quedó a un paso de convertirse en el nuevo Campeón Mundial Interactivo de la FIFA, luego de caer por 3-1 en la Gran Final de la Copa Mundial Interactiva de la FIFA 2009 (FIWC).
  • Cayó por 3-1 en la Gran Final celebrada en Barcelona
  • El francés Bruce Granne se quedó con el campeonato

El mexicano Rubén Morales Zerecero se quedó a un paso de convertirse en el nuevo Campeón Mundial Interactivo de la FIFA, luego de caer por 3-1 en la Gran Final de la Copa Mundial Interactiva de la FIFA 2009, que este año se celebró en la ciudad de Barcelona.

El carismático joven, originario de la Ciudad de México, no pudo derrotar en el último duelo de este evento -que se juega en el EA Sports FIFA 09 de Playstation 3- al francés Bruce Grannec, quien se coronó como el nuevo Campeón Mundial Interactivo de la FIFA.

El galo, de 22 años de edad, volverá a casa con 20 mil dólares en el bolsillo, premio otrogado por FIFA, y con un KIA Soul, auto proporcionado por KIA Motors, uno de los patrocinadores del evento.También recibirá su Diploma de la FIFA en la próxima Gala del Jugador Mundial de la FIFA, a celebrará en diciembre próximo.

"Estoy muy orgulloso de esta victoria. Valen la pena las horas y horas de práctica que me llevó prepararme para competir en este gran escenario. Esto demuestra que, si se trabaja duro, se tendrá éxito", dijo un encantado Bruce Grannec después de la Final que ganó merecidamente ante el capitalino Zerecero.

El Parque Olímpico de Barcelona lució un lleno total para presenciar la Gran Final del FIWC 2009, que en su Fase Final contó con 32 jugadores de todo el mundo. Además, los asistentes pudieron disfrutar varias actividades relacionadas con el futbol, como un torneo en la playa y futbolitos colocados por todo el lugar.

"La FIFA reconoce lo mejor del futbol, y hoy el reconocimiento es para el mejor jugador virtual del mundo", dijo el miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA y Secretario General de la CONCACAF, Chuck Blazer, encargado de entregar el premio al vencedor.

"Me complació ver la pasión y los conocimientos técnicos mostrados por los 32 competidores, quienes forjaron su camino hacia la Final de un increíble número de más de 500.000 participantes en línea. El sol, los acontecimientos el hermoso lugar hicieron de esta Gran Final de la FIWC un fantástico acontecimiento futbolístico ", comentó el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×