World Cyber Games Ciudad de México Día Final

Día de la gran final regional de los World Cyber Games Ciudad de México, en esta ocasión se realizo en una tienda departamental al norte de la ciudad donde los 8 finalistas se dieron cita para...
 Día de la gran final regional de los World Cyber Games Ciudad de México, en esta ocasión se realizo en una tienda departamental al norte de la ciudad donde los 8 finalistas se dieron cita para buscar uno de los boletos a la gran final.
  •  Se realizó en una tienda departamental

Día de la gran final regional de los World Cyber Games Ciudad de México, en esta ocasión se realizo en una tienda departamental al norte de la ciudad donde los 8 finalistas se dieron cita para buscar uno de los boletos a la gran final nacional a realizarse el próximo septiembre en la ciudad de Guadalajara.

José Alberto Reyes Loera e Iván Zúñiga Leal fueron los dos calificados a la final en Guadalajara

En esta final se realizaron varias dinámicas al estilo de esta competición donde se sacaban las ramas de jugadores que perdían y los que ganaban, donde cada jugador tenía la posibilidad de perder en una ocasión para seguir buscando su boleto a la gran final. José Alberto Reyes Loera e Iván Zúñiga Leal fueron los dos calificados a la final en Guadalajara, estos dos jugadores fueron avanzando ronda a ronda.

José Reyes tuvo que salir de la rama de jugadores que perdían ya que tuvo una derrota en su segundo partido, avanzó ronda a ronda en esta rama con partidos muy cerrados que prácticamente se definían en el último segundo. Iván Zúñiga Leal tuvo el camino un poco más claro, avanzó en sus partidos y venció a José Reyes Loera en la final regional por marcador de 2-1 que le daba el pase como 1er lugar a la final de Guadalajara. José Alberto Reyes Loera tendrá que pagar su transporte a Guadalajara ya que los organizadores sólo cubren la transportación y hospedaje al primer lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×