¡Tú puedes ser el próximo Campeón Mundial Interactivo de FIFA!

FIFA dio a conocer que la FIFA Interactive World Cup 2010 arrancó de forma oficial a partir del 6 de Octubre. El año pasado más de 515,000 participantes compitieron a través de internet por sólo...
 FIFA dio a conocer que la FIFA Interactive World Cup 2010 arrancó de forma oficial a partir del 6 de Octubre. El año pasado más de 515,000 participantes compitieron a través de internet por sólo 13 lugares para la Gran Final.
  • En México podremos participar en cuanto llegue el juego a las tiendas
  • El número de boletos para la Final se incrementó de 13 a 21 para esta edición

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer que la FIFA Interactive World Cup 2010 (FIWC 2010) arrancó de forma oficial a partir del 6 de Octubre. El año pasado más de 515,000 participantes compitieron a través de internet por sólo 13 lugares para la Gran Final.

El organismo rector del futbol mundial ha anunciado que para esta edición se ha rediseñado la calificación, con un formato que promete ofrecer a los jugadores una experiencia más competitiva y gratificante.

Para la FIWC 2010 la clasificación en línea se dividirá en dos fases, la primera transcurrirá del 6 de Octubre al 18 de Diciembre de 2009 y la segunda tendrá lugar del 4 de Enero al 31 de Marzo de 2010.

Para las personas que se encuentren en territorio mexicano y quieran formar parte de esta experiencia, el arranque oficial del evento será en cuanto el FIFA 10 llegue a las tiendas de todo el país, es decir, el próximo 20 de octubre. El registro lo harás desde tu Playstation 3 cuando tengas el juego en tu poder.

Además, este no será el único cambio en el sistema de clasificación en línea que ayudará a los participantes a mejorar sus posibilidades por un boleto a la Gran Final, la otra mejora es que el número de boletos se ha incrementado de 13 a 21 para esta edición.

Los lugares disponibles se distribuirán de la siguiente manera:

Primera Temporada

UEFA: los jugadores que ocupen los 4 primeros puestos CONCACAF: los jugadores que ocupen los 2 primeros puestos AFC: el jugador que ocupe el primer puesto CONMEBOL: el jugador que ocupe el primer puesto CAF: el jugador que ocupe el primer puesto OFC: el jugador que ocupe el primer puesto

SegundaTemporada

UEFA: los jugadores que ocupen los 4 primeros puestos CONCACAF: los jugadores que ocupen los 3 primeros puestos AFC: los jugadores que ocupen los 2 primeros puestos CONMEBOL: el jugador que ocupe el primer puesto CAF: el jugador que ocupe el primer puesto

También existirán las ya clásicas clasificaciones regionales donde cualquier persona de cualquier parte del mundo podrá participar ya que es una competencia mundial, habrá 10 de estos torneos los cuales se llevaran a cabo en Inglaterra, Francia, Italia, Dinamarca, Polonia, Rusia, Japón, Australia, Sudáfrica y Brasil, siendo este ultimo la única regional en nuestro continente.

Si eres uno de los afortunados de conseguir uno de los 31 boletos disponibles, tanto tú como un acompañante recibirán un viaje con todos los gastos pagados a la Gran Final, que se llevará a cabo en Mayo del año que viene. En esta Gran Final podrás enfrentarte cara a cara con el Campeón Mundial interactivo de la FIFA del año pasado, Bruce Grannec de Francia. El vigente Campeón se ha clasificado automáticamente para la Gran Final de 2010 y aspira a convertirse en el primer jugador de la historia en revalidad el titulo. El ganador de la FIWC 2010 recibirá 20,000 dólares y la increíble oportunidad de asistir a la Gala del Jugador Mundial de la FIFA, una velada en la que podrá codearse con los mejores futbolistas del mundo.

Entérate mas de este torneo y revisa los grandes momentos de este evento http://es.fifa.com/fiwc.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×