EA Sports anuncia FIFA 10 Ultimate Team

Electronic Arts anunció este miércoles el nuevo modo de juego de FIFA10 Ultimate Team.
Electronic Arts anunció este miércoles el nuevo modo de juego de FIFA10 Ultimate Team.
 Electronic Arts anunció este miércoles el nuevo modo de juego de FIFA10 Ultimate Team.
  • FIFA 10 continúa marcando ventas récord
  • FIFA 10  es el videojuego más vendido del año en Europa

Electronic Arts anunció este miércoles la llegada de la expansión del nuevo modo de juego de FIFA10 ‘Ultimate Team’.

Toma el reto de formar tu ‘Ultimate Team’ con las estrellas más reconocidas del mundo, maneja uno o varias escuadras simultáneamente y compite contra otros videojugadores en torneos online actualizados. Por el número récord de fanáticos del futbol que juegan FIFA10 online, FIFA10 ‘Ultimate Team’ provee un nuevo reto de formar un equipo totalmente personalizado para competir contra el resto del mundo.

FIFA 10 ‘Ultimate Team’ agrega mucha más autenticidad a un juego único que se actualiza con nuevos desafíos y contenidos en un cierto plazo, como apunta el productor  Paul Hossack. "Ahora tenemos más de  7.000 jugadores  y   27 ligas disponibles, de las cuales, los jugadores podrán confeccionar uno o varias escuadras para demostrar Encima de eso, Realizamos  torneos nuevos  y otras actualizaciones muy regulares para mantener una  experiencia fresca y excitante." FIFA 10 ‘Ultimate Team’  tiene más opciones y jugadores que permiten a los gamers emular a los entrenadores del mundo real para formar un equipo. Elije cómo manejar a tu equipo centrándote en crear una escuadra formidable, o maneja varias escuadras para emparejar el dinamismo que requiere un torneo o competencia. Compra, vende y entra al comercio de las estrellas más grandes para formar un equipo ideal. Sé estratégico y táctico en la preparación de los equipos para las competencias y torneos.

Un sistema totalmente reajustado construido alrededor del comportamiento del jugador en el campo, lo que significa que el manejo de los equipos y las escuadras a su capacidad máxima hacen aún más crítica la posibilidad de triunfar. Toma todos los cuidados al formar tu escuadra, saca todo el ingenio para realizarlos y entonces sí, a enfrentar los torneos y competencias más extraordinarias alrededor del mundo.

Prueba tus habilidades como un jugador y entrenador para ser el mejor a nivel mundial en FIFA10 ‘Ultimate Team’, disponible  para comprar por 400 Microsoft points o por  $4.99 en transferencia directa vía Xbox LIVE y en PlayStation Network a partir del mes de Febrero del 2010. FIFA 10 ‘Ultimate Team’ fue desarrollado en EA Canadá en Vancouver B.C. Para su desempeño es necesario tener FIFA10 y una conexión a Internet.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×