FIFA 10, el videojuego más vendido del año en Europa

De acuerdo a los pronósticos de ventas de EA, FIFA 10 ha vendido ya más de 4.5 millones de unidades por todo el mundo desde su lanzamiento.
 De acuerdo a los pronósticos de ventas de EA, FIFA 10 ha vendido ya más de 4.5 millones de unidades por todo el mundo desde su lanzamiento.
  •  FIFA 10 ha superado nuevos récords para la franquicia

Electronic Arts anunció que las ventas del videojuego FIFA10 continúan con márgenes record para la franquicia, tan bien como la expansión del nuevo modo de juego de FIFA 10 ‘Ultimate Team’, con lo cual sigue siendo el juego de deportes con las clasificaciones más altas para PlayStation 3 y Xbox 360.

FIFA 10 ha vendido ya más de 4.5 millones de unidades por todo el mundo desde su lanzamiento

De acuerdo a los pronósticos de ventas de EA, FIFA 10 ha vendido ya más de 4.5 millones de unidades por todo el mundo desde su lanzamiento, lo que representa un aumento del 26 por ciento durante el mismo período hace un año (ocho semanas en Europa y cinco semanas en Norteamérica). FIFA 10 también se convirtió en el videojuego de deportes  más rápido en ventas del mundo con 1.7 millones de unidades vendidas en Europa durante su primer semana en el mercado (1 de octubre del 2009) con lo que hasta el momento lo consolida como el videojuego más vendido en Europa durante el 2009.

FIFA 10 ha superado nuevos récord para la franquicia en lo que respecta al juego online con un promedio de 3 millones de partidas jugadas a diario y superando las 113 millones de partidas jugadas online durante los últimos dos meses en consolas de PS3 y Xbox360.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×