Gánate un autógrafo de Cuauhtémoc Blanco

En Medio Tiempo queremos darte un regalo anticipado de Día de Reyes. Para ganarte la portada del videojuego FIFA 10 autografiada por el ídolo Cuauhtémoc Blanco deberás cumplir con los siguientes...
En Medio Tiempo queremos darte un regalo anticipado de Día de Reyes. Para ganarte la portada del videojuego  FIFA 10 autografiada por el ídolo Cuauhtémoc Blanco deberás cumplir con los siguientes condiciones.
 En Medio Tiempo queremos darte un regalo anticipado de Día de Reyes. Para ganarte la portada del videojuego FIFA 10 autografiada por el ídolo Cuauhtémoc Blanco deberás cumplir con los siguientes condiciones.
  • ¡Participa y gana!

En EA y Medio Tiempo queremos darte un regalo anticipado de Día de Reyes. Para ganarte la portada del videojuego  FIFA 10 autografiada por el ídolo Cuauhtémoc Blanco deberás cumplir con los siguientes condiciones:

1.- Tener una copia de FIFA 10 para Xbox 360 o PS3 2.- Seguir a @eamexico en Twitter 3.- Seguir a @Atumishcua en Twitter 4.- Contestar las siguientes preguntas ¿Quien es el productor de FIFA 10?, ¿En qué mes se lanzara  FIFA 10 Ultimate Team? y contestar la pregunta abierta ¿Hasta dónde te lleva el futbol?

Deberás enviar evidencia de estos puntos a atumishcua@eafutbol.com y la mejor respuesta de la pregunta abierta será la ganadora de un FIFA 10 de PC y una portada autografiada de Cuauhtémoc para la plataforma en la que tengas tu copia del videojuego (PS3 o XBOX 360).

El ganador se dará a conocer el Lunes 4 de Enero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×