Ésta es la portada de 2010 FIFA WORLD CUP South Africa

EA Sports anunció la portada que aparecerá en el esperado juego oficial de la Copa del Mundo, 2010 FIFA WORLD CUP South Africa. Para esta edición se apostó por no incluir jugadores en ella y darle...
EA Sports anunció la portada que aparecerá en el esperado juego oficial de la Copa del Mundo, 2010 FIFA WORLD CUP South Africa.  Para esta edición se apostó por no incluir jugadores en ella y darle un tono más conmemorativo.
 EA Sports anunció la portada que aparecerá en el esperado juego oficial de la Copa del Mundo, 2010 FIFA WORLD CUP South Africa. Para esta edición se apostó por no incluir jugadores en ella y darle un tono más conmemorativo.
  • Se optó por no poner a ningún jugador
  • Se le dio un tono conmemorativo

EA Sports anunció la portada que aparecerá en el esperado juego oficial de la Copa del Mundo, 2010 FIFA WORLD CUP South Africa.  Para esta edición se apostó por no incluir jugadores en ella y darle un tono más conmemorativo.

El año que recién finalizó, FIFA 10 marcó un nuevo estándar en los juegos de simulación de futbol y 2010 FIFA WORLD CUP no será la excepción, ya que con sus diferentes e innovadores modos de juego podrás experimentar toda la emoción de la competencia mundial a diferentes niveles, que van desde enfrentarte al CPU por la Copa del Mundo hasta enfrentarte a representantes de cada país mundialista en una batalla online en busca del preciado trofeo mundial.

El 2010 FIFA WORLD CUP estará disponible para PS3, XBOX 360, PSP y Wii a partir del próximo 27 de Abril.

Visita EA México y descarga gratis un fondo de escritorio para tu computadora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×