Salir
Estás leyendo: Final Fantasy IX ya está disponible en diferentes consolas
Comparte esta noticia

Final Fantasy IX ya está disponible en diferentes consolas

La remasterización de Final Fantasy IX ya está disponible en para PC, Nintendo y Switch, Xbox One.
Publicidad
Publicidad

El juego Final Fantasy IX ya está disponible para Nintendo Switch, Xbox One y Windows 10.

Originalmente lanzado en el año 2000, Final Fantasy IX es una emocionante historia de fantasía, amor, guerra, magia y autodescubrimiento. Nuevos jugadores, así como los veteranos, podrán experimentar nuevamente momentos legendarios a lado de Zidane, Vivi, la princesa Garnet y otros personajes, con mejoras para las plataformas de Xbox One, Windows 10, y Nintendo Switch entre las que se incluyen cinemáticas y personajes en alta definición, una nueva funcionalidad de guardado automático y más.


La diversión continúa el siguiente mes con Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy! en el sistema Nintendo Switch y en el PlayStation4 computer entertainment system el 20 de marzo.

El juego del 2007, Final Fantasy Fables: Chocobo’s Dungeon, regresa mejor que nunca, con calabozos únicos, un nuevo sistema para reclutar monstruos y otros personajes como aliados, así como un sistema cooperativo local para jugar con tus amigos mientras te abres paso en calabozos que se generan aleatoriamente.


Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy! ya se encuentra disponible para su reserva digital. Los fans que lo preordenen en Nintendo e-Store recibirán al compañero chocobo Alpha y el DLC exclusivo para Switch, el chocobo Machinist, quien los apoyará en sus aventuras después del lanzamiento. Aquellos que pre-ordenen en PlayStation Store recibirán al compañero chocobo Alpha y el DLC exclusivo de PlayStaion 4, el chocobo “Beastmaster”, un tema para PlayStation 4 y un paquete de avatares para Playstation Network.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...