Salir
Estás leyendo: Goblins Vs Gnomos ya tiene fecha de salida
Comparte esta noticia

Goblins Vs Gnomos ya tiene fecha de salida

Blizzard confirmó la fecha de salida de la primera expansión de su juego de cartas en línea Hearthstone, la cual fue anunciada durante la BlizzCon 2014. Goblins vs Gnomos llegará a los tableros de...
Publicidad
Publicidad
  • Llegará el próximo 8 de diciembre

Blizzard confirmó la fecha de salida de la primera expansión de su juego de cartas en línea Hearthstone, la cual fue anunciada durante la BlizzCon 2014.

Goblins vs Gnomos llegará a los tableros de los usuarios el próximo 8 de diciembre. Esta primer expansión estará disponible para Windows, Mac y iPad el 8 de diciembre en la región de las Américas y el 9 de diciembre en Europa, Corea, Taiwán y China.

En esta ecpansión se agregarán más de 120 cartas nuevas que podrás crear, ganar o comprar. Todas estarán relacionadas con el frenético caos de los maquinistas más traviesos, que se enfrentaran cara a cara, y máquina contra máquina.

Las cartas se podrán conseguir por medio de paquetes, crearse con polvo o ganarse en la Arena. Los paquetes funcionarán de la misma forma que los paquetes clásicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...