Salir
Estás leyendo: Goro estará disponible en Mortal Kombat X
Comparte esta noticia

Goro estará disponible en Mortal Kombat X

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció que el legendario personaje de esta serie, Goro, estará disponible como personaje exclusivo para los "gamers" que aparten su copia de Mortal Kombat X...
Publicidad
Publicidad
  • Se tiene previsto su lanzamiento a partir del 14 de abril de 2015
  • Goro estará disponible para quienes reserven su copia de Mortal Kombat X

Los fanáticos de la famosa franquicia Mortal Kombat podrán revivir las épicas peleas que tenian cuando enfrentaban al salvaje guerrero Shokan en arcade.

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció que el legendario personaje de esta serie, Goro, estará disponible como personaje exclusivo para los "gamers" que aparten su copia de Mortal Kombat X en preventa. Haciendo su primera aparición en más de ocho años, el salvaje guerrero shokan de cuatro brazos estará disponible el día del lanzamiento.

Este título es desarollado por NetherRealm Studios y se tiene previsto su lanzamiento a nivel mundial a partir del 14 de abril de 2015. Estará disponible para PS4, PS3, Xbox One y 360.

Favor de actualizar flashplayer

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...