Salir
Estás leyendo: Halo Spartan Assault, nuevo título para Windows 8
Comparte esta noticia

Halo Spartan Assault, nuevo título para Windows 8

La noticia que todos los fans de Halo esperan por fin se reveló. Una nueva entrega de la saga de Microsoft que recibe el nombre de Halo: Spartan Assault verá la luz sólo para Windows 8 y Windows...
Publicidad
Publicidad
  • Se conocerá más del Xbox One en la E3

La noticia que todos los fans de Halo esperan por fin se reveló. Una nueva entrega de la saga de Microsoft que recibe el nombre de Halo Spartan Assault verá la luz sólo para Windows 8 y Windows Phone.

El juego no es ni de estrategia ni FPS, es un "shooter" en tercera persona con control de dos palancas. Dan Ayoub, Productor de 343 Industries declaró lo siguiente. "En pocas palabras, es un cambio de arriba a abajo en el estilo arcade en juego de acción. En realidad es una forma totalmente nueva de jugar al Halo":

Favor de actualizar flashplayer

Spartan Assault tratará sobre las primeras misiones de Spartan Ops. Los jugadores podrán ver la historia a través de los ojos de Sarah Palmer mientras peleas en batallas ante los Covenant.

Es el primer título de Halo enfocado únicamente para aparatos móviles y también podrá ser jugado en computadoras que tengan el sistema operativo Windows 8.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...