Salir
Estás leyendo: Hearthstone: Heroes of Warcraft llegó para iPad
Comparte esta noticia

Hearthstone: Heroes of Warcraft llegó para iPad

Blizzard anunció que su juego de cartas en formato digital, Hearthstone: Heroes of Warcraft, ya está disponible para la tableta de Apple completamente gratis. Por el momento únicamente en Canadá,...
Publicidad
Publicidad
  • Únicamente está disponible por el momento en tres países
  • Hearthstone necesita de una conexión Wi-Fi para acceder a tu colección de cartas
Blizzard anunció que su juego de cartas en formato digital, Hearthstone: Heroes of Warcraft, ya está disponible para la tableta de Apple completamente gratis. Por el momento únicamente en Canadá, Australia y Nueva Zelanda, pero la compañía anunció que próximamente llegará para el resto del mundo. Se han registrado más de 10 millones de cuentas desde el lanzamiento para Windows y Mac de Hearthstone, y por tal motivo Blizzard adaptó el juego a las características de una tableta. Lo mejor de todo, es que no importa en que plataforma juegues, ya que podrás retar a tus amigos que utilizan su Pc/Mac a través de tu iPad y viceversa. Hearthstone funciona de maravilla en todos los dispositivos compatibles: iPad 2, iPad (3ra generación), iPad (4ta generación), iPad Air, iPad mini y iPad mini con Retina. Además, la versión para Android, iPhone y tabletas de Windows se encuentran en desarrollo y estarán disponibles en un futuro.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...