Salir
Estás leyendo: Hoy se celebra el Día del 'Gamer'
Comparte esta noticia

Hoy se celebra el Día del 'Gamer'

El día de hoy se festeja la cuarta edición del Día Internacional del "Gamer", el cual fue creado en el 2008 para celebrar a los amantes de los videojuegos.
Publicidad
Publicidad
  • Super Mario, Halo y FIFA destacan como grandes franquicias de los videojuegos
El día de hoy se festeja la cuarta edición del Día Internacional del "Gamer", el cual fue creado en el 2008 para celebrar a los amantes de los videojuegos. La industria de los videojuegos está en constante crecimiento y se ha convertido en un negocio global, rentable y llamativo, por lo que se ha ganado un lugar dentro del entretenimento mundial y un día dedicado en su honor. Desde el joystick hasta los controles con pantalla integrada, las consolas que funcionaban con casete a los que utilizan discos con alta capacidad y reconocen cada movimiento del cuerpo, los videojuegos van de la mano de los avances tecnológicos y dejan que los usuarios se integren en un mundo virtual que cada vez se acerca más a la realidad. Títulos que han marcado generaciones como "Super Mario Bros.", "Crash Bandicoot", "Megaman", "The Legend of Zelda", "Halo", "Gran Turismo", "FIFA", entre muchos otros son parte de la vida tanto de aficionados como de curiosos del entretenimiento. El día de los jugadores virtuales, de la industria de los videojuegos es hoy.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...