Salir
Estás leyendo: Illumi Room, juega más allá de la TV
Comparte esta noticia

Illumi Room, juega más allá de la TV

Microsoft reveló el IllumiRoom, el último fruto de su investigación de realidad virtual, utilizando los sistemas de Kinect y la proyección para convertir una sala o cualquier cuarto en un entorno...
Publicidad
Publicidad
  • Microsoft presentó en el CES 2013 el prototipo que lleva tu juego fuera de la pantalla
Microsoft reveló el IllumiRoom, el último fruto de su investigación de realidad virtual, utilizando los sistemas de Kinect y la proyección para convertir una sala o cualquier cuarto en un entorno inmerso en el juego. El prototipo que se presentó en el International Consumer Electronic Show (CES 2013), utiliza visualizaciones proyectados en tiempo real para extender el juego del televisor a su entorno. "Los efectos en el video se procesan en tiempo real y son capturados en vivo. No hay efectos especiales añadidos en el procesamiento posterior", informó Microsoft, según datos del sitio Slash Gear. El sistema utiliza una cámara Kinect para Windows con un proyector controlado por computadora, con una barra sensora que mapea la geometría de la habitación y luego superpone los gráficos digitales en la parte superior. Ninguna de las imágenes están pre-procesadas. El sistema de IllumiRoom averigua la inclinación de las paredes y de cómo las imágenes tienen que ser modificadas para adaptarse en tiempo real. "Nuestro sistema puede cambiar el aspecto de la habitación, inducir el movimiento aparente, ampliar el campo de visión, y permitir experiencias de juego completamente nuevas", aseguró la compañía. Los detalles completos del sistema no se revelaron ni tampoco cuando los jugadores de Xbox puede llenar su sala de estar, con un juego.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...