Salir
Estás leyendo: Juega ilimitadamente StarCraft II: Wings of Liberty
Comparte esta noticia

Juega ilimitadamente StarCraft II: Wings of Liberty

A partir este jueves todas las licencias de 180 días de StarCraft II: Wings of Liberty (disponible exclusivamente en tiendas en Brasil, México, Chile y Argentina) han sido convertidas...
Publicidad
Publicidad
  • Sólo necesitas iniciar sesión con tu cuenta de Battle.net para jugar ilimitadamente
A partir este jueves todas las licencias de 180 días de StarCraft II: Wings of Liberty (disponible exclusivamente en tiendas en Brasil, México, Chile y Argentina) han sido convertidas automáticamente a licencias ilimitadas - sin ningún costo adicional-. Esto significa que jugadores podrán jugar la versión completa de Wings of Liberty sin restricciones de tiempo, lo único que tienes que hacer para jugar con la licencia ilimitada es iniciar sesión en el cliente de juego con tu cuenta de Battle.net actual. Para aquellos jugadores que deseen comprar la versión ilimitada de StarCraft II: Wings of Liberty en tiendas, podrán adquirirlo por un precio sugerido de 299 pesos. Está disponible en DVD-ROM para Windows XP / Windows Vista / Windows 7 y Macintosh.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...