Salir
Estás leyendo: Juegos de terror para tu smartphone
Comparte esta noticia

Juegos de terror para tu smartphone

En forma de zombies, pájaros furiosos o familias de tez amarilla, diversos juegos móviles disfrazaron para celebrar el Día de Muertos; así que te recomendamos algunos juegos móviles de terror para...
Publicidad
Publicidad
  •  Diviértete jugando con los mejores juegos de terror
En forma de zombies, pájaros furiosos o familias de tez amarilla, diversos juegos móviles "disfrazaron" para celebrar el Día de Muertos; así que te recomendamos algunos juegos móviles de terror para tu smartphone y puedas disfrutar de la temática de estos días. 1. Walking Dead ¿Qué es?: El poplular llega en una adaptación a juegos móviles, catalogado como uno de los mejores en la historia; cinco capítulos llenos de decisiones y lucha por sobrevivencia. ¿Cuánto cuesta?: Gratis el primer capítulo, 13 pesos los siguientes Disponible en: iOS   2. Simpsons Tapped Out ¿Qué es?: En este juego de la popular serie de televisión de Los Simpson tendrás que rehacer la ciudad de Springfield, pero con el añadido de que habrán zombies y fantasmas por todos los rincones ¿Cuánto cuesta?: Grats Disponible en: iOS y Android 3. Taco Master Zombie ¿Qué es?: La versión mexicana del popular juego en esta versión disponible para los celulares de Windows Phone y Nokia. ¿Cuánto cuesta?: 12 pesos Disponible en: Windows Phone. 4. Plants vs. Zombies 2 ¿Qué es?: El clásico juego de defensa en contra de los zombies, ahora remasterizado y con nuevas opciones de juego. ¿Cuánto cuesta?: Gratis Disponible en: iOS y Android 5. The Drowning ¿Qué es?: Un título de terror en el cual interpretas a un agente en un mundo postapocaliptico, en el que tendrás que luchar por tu sobrevivencia a cada esquina. ¿Cuánto cuesta?: Gratis Disponible en: iOS.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...