Salir
Estás leyendo: Jugador mexicano de StarCraft II tendrá capitulo en serie documental
Comparte esta noticia

Jugador mexicano de StarCraft II tendrá capitulo en serie documental

El jugador mexicano SpeCial, será parte de WCS Signature Series, donde se contará parte de su carrera.
Publicidad
Publicidad
El premio mayor en StarCraft II competitivo estará al alcance de los 16 mejores jugadores de la World Championship Series (WCS). A través de WCS Signature Series, los fanáticos podrán tener un acercamiento directo a cuatro de los competidores: el mexicano Juan Carlos “SpeCial” Tena Lopez, Joona “Serral” Sotala de Finlandia y Cho “Maru” Sung Choo y Lee “Rogue” Byung Ryul de Corea del Sur.

Horas de práctica ininterrumpidas, semanas de viajes a torneos y eventos por todo el mundo y oleadas de emoción pura como resultado de un campeonato ganado a pulso son algunos aspectos del estilo de vida de los jugadores profesionales que estos cuatro increíbles jugadores nos han mostrado a lo largo de los años.

Conoce sus historias de crecimiento personal y desarrollo profesional, a través de entrevistas exclusivas y momentos clave en su carrera como profesionales parte de la WCS Signature Series, que permitirán entender a estos profesionales de StarCraft II mejor que nunca.

Cabe destacar que es la primera vez que un jugador profesional mexicano es elegido para participar en un proyecto como este y es que SpeCial, tres veces campeón de la Copa América, es uno de los grandes nombres en la escena competitiva a nivel mundial.

WCS Signature Series estará disponible semanalmente comenzando el 4 de octubre en runs www.wcs.starcraft2.com, así como enwww.YouTube.com/WCSStarCraft, y preparará el terreno para las rondas de apertura de las finales globales de WCS. Mantente pendiente de cada nuevo episodio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...