Salir
Estás leyendo: Kevin Spacey, un mercenario en Call of Duty
Comparte esta noticia

Kevin Spacey, un mercenario en Call of Duty

Una nueva versión del exitoso videojuego Call of Duty que pone a los famosos soldados del futuro a combatir contra el maquiavélico mercenario encarnado por el actor estadounidense Kevin Spacey se...
Publicidad
Publicidad
  • El juego ha vendido más de 100 millones de unidades desde su lanzamiento a finales de 2003

Una nueva versión del exitoso videojuego "Call of Duty" que pone a los famosos soldados del futuro a combatir contra el maquiavélico mercenario encarnado por el actor estadounidense Kevin Spacey se dará a conocer el martes. La empresa Activision lanzará una nueva versión de este juego de disparos en primera persona (FPS, First Person Shooter), una franquicia de varios miles de millones de dólares. Para esta nueva versión, titulada "Call of Duty: Advance Warfare", los estudios Sledgehammer se adaptan a las nuevas capacidades de las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One. "Tenemos un enfoque muy diferente del juego", dijo el Presidente Ejecutivo de Activision, Eric Hirshberg. Esta vez, "modificamos la fórmula en diferentes sentidos".

Favor de actualizar flashplayer

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...